Mi esposo quiere un trio

Mi esposo quiere un trio

Notapor Analip94 » Lun Feb 06, 2023 5:40 pm

Ayuda, no se que pensar el día de ayer mi esposo estaba tomado y quería tener relaciones en medio de eso me dijo quería que hiciéramos un trío que yo eligiera con quién ya sea hombre o mujer o una con otra, la verdad no es la primera vez que me lo dice, el es muy celoso y me sorprende que quiera algo así. La verdad yo no quiero y no tengo interés le dije que no me llamaba la atención pero trata de convenserme. Aparte como ya venía borracho me dijo algo que me hizo sentir fatal me dijo que le exitaba mi mamá (es una mujer de 40)y que quisiera penetrarla. Me sentí miserable en ese momento no se que pensar o que hacer tengo 10 años casada y tres niños.
Analip94

Re: Mi esposo quiere un trio

Notapor Truchita » Lun Feb 06, 2023 5:56 pm

Yo cogería las maletas, a mis niños y me iría de esa casa. No acepta el que no quieras hacer un trío, y el S*exo es algo consensuado que deben disfrutar ambas partes. No está bien insistir una y otra vez esperando a que la otra persona cambie de opinión (qué agobio). Y lo de tu madre ya es la guinda. Soy de la opinión que cuando se dice algo es porque se ha pensado antes, y el que estuviera borracho no me parece excusa. Y nada te indica que no piense lo mismo de otras mujeres; incluso a lo mejor te ha sido infiel en algún momento, que tampoco me extrañaría. No sé, chica, yo me replantearía este matrimonio.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 6:18 pm

Analip94 escribió:Ayuda, no se que pensar el día de ayer mi esposo estaba tomado y quería tener relaciones en medio de eso me dijo quería que hiciéramos un trío que yo eligiera con quién ya sea hombre o mujer o una con otra, la verdad no es la primera vez que me lo dice, el es muy celoso y me sorprende que quiera algo así. La verdad yo no quiero y no tengo interés le dije que no me llamaba la atención pero trata de convenserme. Aparte como ya venía borracho me dijo algo que me hizo sentir fatal me dijo que le exitaba mi mamá (es una mujer de 40)y que quisiera penetrarla. Me sentí miserable en ese momento no se que pensar o que hacer tengo 10 años casada y tres niños.

Perdón?! El tema principal de tú problema es que el quiera penentrar a tu madre, no el trío!!!

Como quiera si tu no deseas hacerlo le dices que deje de fastidiar con ello y punto. Pero que a mi un esposo o novio me dijera que le excita mi madre y que quiere penetrarla en ese momento primero que nada no tengo S*exo con el y segundo cuando este juicio lo mando al diablo y le digo porque
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniakalh » Lun Feb 06, 2023 7:24 pm

Jaja es chiste? Que hombre mas del asco encima borracho, no hay excusas seguro después lo perdonas justificándolo que estuvo tomado y no, hay un dicho “los borrachos y niños” dicen la verdad. Ten dignidad y alejate de ese hombre pareces sometida.
Taniakalh

Notapor Analip94 » Lun Feb 06, 2023 10:51 pm

De verdad que el tema me agobia me siento en shock no se que decirle mi mente está en blanco estoy temblorosa me tomo por sorpresa y no sé siquiera como empezar o que decirle, no quiero que me juzguen de verdad me siento fatal y es lo menos que quisiera pedí apoyo aquí porque no se a quien acudir tan solo el tema me párese enfermo
Analip94

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 11:05 pm

Analip94 escribió:De verdad que el tema me agobia me siento en shock no se que decirle mi mente está en blanco estoy temblorosa me tomo por sorpresa y no sé siquiera como empezar o que decirle, no quiero que me juzguen de verdad me siento fatal y es lo menos que quisiera pedí apoyo aquí porque no se a quien acudir tan solo el tema me párese enfermo

Mujer, al toro por los cuernos, solo dile, "recuerdas lo que me dijiste ayer? Quiero hablar de ello.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja