Analip94 escribió:Ayuda, no se que pensar el día de ayer mi esposo estaba tomado y quería tener relaciones en medio de eso me dijo quería que hiciéramos un trío que yo eligiera con quién ya sea hombre o mujer o una con otra, la verdad no es la primera vez que me lo dice, el es muy celoso y me sorprende que quiera algo así. La verdad yo no quiero y no tengo interés le dije que no me llamaba la atención pero trata de convenserme. Aparte como ya venía borracho me dijo algo que me hizo sentir fatal me dijo que le exitaba mi mamá (es una mujer de 40)y que quisiera penetrarla. Me sentí miserable en ese momento no se que pensar o que hacer tengo 10 años casada y tres niños.
Analip94 escribió:De verdad que el tema me agobia me siento en shock no se que decirle mi mente está en blanco estoy temblorosa me tomo por sorpresa y no sé siquiera como empezar o que decirle, no quiero que me juzguen de verdad me siento fatal y es lo menos que quisiera pedí apoyo aquí porque no se a quien acudir tan solo el tema me párese enfermo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado