Estoy con mi novio desde hace 6 años, es una relacion bonita, normal con sus cosas buenas y malas, el es respetuoso y cariñoso conmigo igualmente yo con el, nos llevamos bien nos amamos, eso es lo que pienso. Pero desde el año pasado y lo que va de este he notado que la salud de el ha empeorado siempre pasa enfermo, cansado, estresado, le dan dolores de cabeza, gripes, mareos, hasta muelas picadas, se ha desmayado.
Trato de apoyarlo en lo que puedo llevarlo a sus citas medicas, acompañarlo en sus examanes medicos para que el se sienta mejor pero no termina de curarse de una cosa cuando ya tiene otra encima eso ha empezado a cansarme poco a poco. Sumandole a eso tiene que mantener a su familia (mamá, hermana, hermano, sobrinos) si contara el porque esta historia seria muy larga pero todo se resume en que no saben manejar el dinero, la madre no ha presionado a sus otros dos hijos para que trabajen solo lo hizo con mi novio y hasta ahora que la situacion es insostenible ella les dice a los otros dos que trabajen pero el daño ya esta hecho, el hermano es un nini y la hermana como nunca ha trabajado uds saben que es dificil encontrar trabajo porque tiene mas de 30años.
Todo eso entre enfermedades y mantener a esa gente hacen que nunca tenga dinero para nada, el no me da dinero a mi, yo trabajo y me mantengo sola pero tampoco tiene para que podamos salir un dia o ir al cine (no me molesta invitarlo pero actualmente si no pago yo la mayoria de veces no salimos), tiene que luchar para llegar al final de la quincena.
Todo eso hace que me sienta frustrada y pelee con el, le digo cosas que se que estan mal pero a veces una cosita que el hace me enoja y exploto como que saco toda esa frustacion que tengo... Quisiera saber como evitar sentirme asi...??? Siento que yo estoy arruinando mi relacion por esas explosiones de enojo que tengo ...
Yo no quiero que me de dinero solo quisiera que el pudiera disfrutar su dinero para el mismo y se compre todos los juegos de video que a el tanto le gustan que ya no tenga dolores ni enfermedades tan seguido...
Pero yo me enojo por esas situaciones y siento que es injusto que el tenga que aguantar todo eso, siento que soy mala porque me enojo cuando se vuelve a enfermar...no se como controlarme....
No se si alguien vaya a leer esto...pero al menos sirvio para desahogarme