No se reir o llorar de lo estúpida que soy. Tengo casi 6 años de ralación con mi pareja y para mi mala suerte es mi socio de trabajo y el dueño del despacho. Durante este tiempo soy yo la que ha trabajado el negocio, quien se ha relacionado con sus colegas (que talvez me dejen si me voy), le he ayudado con trabajos de la maestría, he cuidado a sus papás cuando han enfermado. Nunca es aburrido con él y me cuida, pero hasta yo se que no es suficiente si de vez en cuando me hace sentir mal conmigo misma, me hecha la culpa de lo que le sale mal a él y constantemente me arruina los planes. Estoy escribiendo esto mientras estoy riendome con la cara empapada de lágrimas. Hace días lo veo cuidando su teléfono, me habló sobre un asunto legal de una persona sin darme el nombre, asi que me límite a preguntar informacion sobre el num de hijos, edades, como los mantiene y en que habiente social los cria y quien fue el contacto que la oriento con él y con eso averigüe que se trataba de una ex pareja sexual jajaja.
No quiero venganza, pero me siento contra la pared porque perderia mi trabajo, a parte de mis clientes, algunos colegas importantes, mi lugar donde vivir. No es el fin del mundo, pero necesitaría soportar seguir con él un tiempo para irme, es gracioso que sabiendo que tengo que hacer, me sienta tan derrotada cuando yo no hice nada malo, talvez herirle el ego...