Acabo de descrubir que me engañan

Acabo de descrubir que me engañan

Notapor Karen Yach » Lun Feb 06, 2023 1:23 pm

No se reir o llorar de lo estúpida que soy. Tengo casi 6 años de ralación con mi pareja y para mi mala suerte es mi socio de trabajo y el dueño del despacho. Durante este tiempo soy yo la que ha trabajado el negocio, quien se ha relacionado con sus colegas (que talvez me dejen si me voy), le he ayudado con trabajos de la maestría, he cuidado a sus papás cuando han enfermado. Nunca es aburrido con él y me cuida, pero hasta yo se que no es suficiente si de vez en cuando me hace sentir mal conmigo misma, me hecha la culpa de lo que le sale mal a él y constantemente me arruina los planes. Estoy escribiendo esto mientras estoy riendome con la cara empapada de lágrimas. Hace días lo veo cuidando su teléfono, me habló sobre un asunto legal de una persona sin darme el nombre, asi que me límite a preguntar informacion sobre el num de hijos, edades, como los mantiene y en que habiente social los cria y quien fue el contacto que la oriento con él y con eso averigüe que se trataba de una ex pareja sexual jajaja.

No quiero venganza, pero me siento contra la pared porque perderia mi trabajo, a parte de mis clientes, algunos colegas importantes, mi lugar donde vivir. No es el fin del mundo, pero necesitaría soportar seguir con él un tiempo para irme, es gracioso que sabiendo que tengo que hacer, me sienta tan derrotada cuando yo no hice nada malo, talvez herirle el ego...
Karen Yach

Re: Acabo de descrubir que me engañan

Notapor Dayis97 » Lun Feb 06, 2023 4:29 pm

Con venganzas no vas a lograr nada, te lo digo de una. Otra cosa, si prefieres sacrificar tu bienestar y paz mental para no perder el trabajo, pues queda de tu parte. Creo que hay muchos otros trabajos en el mundo y si eres buena en lo que haces, dudo que tengas problemas. Y esto lo digo no asegurando si lo que hizo tu pareja está bien o mal, porque aquí importa cómo tú lo veas: si sientes que no confías en él ya, no hay mucho que hacer.
Dayis97

Re: Acabo de descrubir que me engañan

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 4:35 pm

Karen Yach escribió:No se reir o llorar de lo estúpida que soy. Tengo casi 6 años de ralación con mi pareja y para mi mala suerte es mi socio de trabajo y el dueño del despacho. Durante este tiempo soy yo la que ha trabajado el negocio, quien se ha relacionado con sus colegas (que talvez me dejen si me voy), le he ayudado con trabajos de la maestría, he cuidado a sus papás cuando han enfermado. Nunca es aburrido con él y me cuida, pero hasta yo se que no es suficiente si de vez en cuando me hace sentir mal conmigo misma, me hecha la culpa de lo que le sale mal a él y constantemente me arruina los planes. Estoy escribiendo esto mientras estoy riendome con la cara empapada de lágrimas. Hace días lo veo cuidando su teléfono, me habló sobre un asunto legal de una persona sin darme el nombre, asi que me límite a preguntar informacion sobre el num de hijos, edades, como los mantiene y en que habiente social los cria y quien fue el contacto que la oriento con él y con eso averigüe que se trataba de una ex pareja sexual jajaja.

No quiero venganza, pero me siento contra la pared porque perderia mi trabajo, a parte de mis clientes, algunos colegas importantes, mi lugar donde vivir. No es el fin del mundo, pero necesitaría soportar seguir con él un tiempo para irme, es gracioso que sabiendo que tengo que hacer, me sienta tan derrotada cuando yo no hice nada malo, talvez herirle el ego...

1)O sea que te engaña con la ex.... llegaste a la conclusión de que tiene una relación con ella y no que solo probablemente le este llevando el caso pero no queire que sepas que es ella porque te vayas a molestar o hacer ideas? Porque en ningún momento yo note que hubiera pruebas irrefutables de un engaño.

2) todo lo que haz logrado una vez lo podrás hacer más veces, si pierdes trabajo, contactos, colegas egc. Haces otros y listo.

Como dije en verdad el te esta engañando o tu llegaste a esa conclusión?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja