Belen_fs escribió:Pues en realidad el tema de salud no fue una excusa, me hicieron una conización, obviamente le compete a él, tuve que hablarle para comunicarle la situación, estuvo pendiente de mi salud esos días. Y si le he dado el tiempo, pero siento que él no me deja ir, ayer estuve de cumpleaños y me mandó un mensaje sumamente frío como si fuese obligación, aún conserva TODO lo relacionado a mí en redes sociales y en su casa. Le he dado espacio, pero siento que no puedo dárselo en 100% porque tenemos cosas en común y vivimos cerca. Estoy haciendo lo posible por mantenerme alejada de él pero cuesta mucho, ahora con la cirugía tengo que mantener reposo y no tengo mucho que hacer. Gracias por sus respuestas, definidamente tengo que dejarlo ir.
Vos igual estás pendiente de él, te fijas si mantiene las fotos de su perfil, lo que publica y creo que arriba pusiste que estás atenta a los cambios qué hay dentro de su espacio (dormitorio)….. Si te pidió tiempo es por algo 1) para estar con otra y no sentirse culpable 2) porque ya se canso de la relación en donde parecen siameses …
Si quieres tener paz entonces pregúntale de manera directa que son actualmente, si él duda (ya sea en persona o por mensajes) lo mejor es dejarlo ir de una buena vez, si te dice que está pensando entonces tómalo como una ruptura. Como último consejo te doy que sea como sea que termine lo ideal es que no hagas dramas dejándole un texto explicando cómo te sientes, simplemente acepta la realidad y elimínalo de tu vida…. Se siente fatal pero hay relaciones mucho más largas que terminan y la vida sigue.