Porque ya no me dan ganas

Re: Porque ya no me dan ganas

Notapor Dayis97 » Dom Ene 22, 2023 1:34 am

Mira, son muchas cosas malas y raras de su parte. Según tú es muy cariñoso, pero para todo lo que comentas de cariñoso no tiene nada; desconfía de ti, te presiona en temas de S*exo, te hace sentir mal por lo que sientes, no toma en cuenta tu salud (sobra decir entonces que no le importas), y además de eso en todos esos años de relación nunca te ha presentado a su familia. Si tanto le importa qué pueda decir su familia respecto a tu edad, pues no hubiese empezado la relación contigo desde un principio. Lo que sucede en realidad es que hay algo en lo que no está siendo sincero, no me sorprendería que en realidad no seas la única y por eso tantas infecciones. Te aseguro que en lo que lo dejes se te acaba ese problema.
Dayis97

Notapor G_Nube » Dom Ene 22, 2023 3:42 am

Hmm de no creer que a pesar de todo tú estés aferrada a él… en fin, corta la relación, dale el gusto de terminar todo pero hazlo bien, bloquéalo de todas partes, al inicio duele mucho pero luego te das cuenta que la vida sigue….

Eres muy joven para estar de esta manera, si tú sigues autoengañandote entonces la única que saldrá mal serás tú, la única que sufrirá serás tú… aléjate antes de quedar embarazada porque luego te meterá a la cabeza que no se pueden separar porque eres su mujer…. Un manipulador solo ejerce control en personas dependientes, eres una así que no es amor.
G_Nube

Notapor Bian1111 » Lun Feb 06, 2023 2:42 am

Ay, Dios, perdón, pero te leo y suenan todas las campanas y banderas rojas, salí de ahiiii, ese señor se está aprovechando de vos...

Con respecto a la candida anda al Gineco, si no algo muy bueno para tratarla es consumir yogur con probióticos, ayuda a mantener un equilibrio sano de las bacterias vaginales, y no creo que este señor, no te permita tomar un yogur...
Bian1111

Anterior

Volver a Relación de pareja