Novio superficial

Novio superficial

Notapor Ayakachuuu » Dom Feb 05, 2023 3:36 am

Holiiii, quería contar sobre un tema que note, ayer cuando me tocó ver a mi pareja (con faldita ajustada, ombliguera, bien maquilladita y peinada) era un amor y se le caía la saliva por mi, hoy tocó verlo nuevamente, pero en mi ciudad actual está haciendo bastante frío por lo que me puse algo más flojito y calientito, sin maquillaje, me di cuenta que cuando ando así tiene bastantes choques conmigo y se vuelve más cortante. Me duele bastante saber que solo le gustó cuando me veo más "fina"
Ayakachuuu

Re: Novio superficial

Notapor Dayis97 » Dom Feb 05, 2023 3:39 am

Pues si cambia su actitud por eso no te quiere realmente. No pierdas tu tiempo.
Dayis97

Re: Novio superficial

Notapor chicaanime » Dom Feb 05, 2023 4:10 am

Ayakachuuu escribió:Holiiii, quería contar sobre un tema que note, ayer cuando me tocó ver a mi pareja (con faldita ajustada, ombliguera, bien maquilladita y peinada) era un amor y se le caía la saliva por mi, hoy tocó verlo nuevamente, pero en mi ciudad actual está haciendo bastante frío por lo que me puse algo más flojito y calientito, sin maquillaje, me di cuenta que cuando ando así tiene bastantes choques conmigo y se vuelve más cortante. Me duele bastante saber que solo le gustó cuando me veo más "fina"

Pues habla con el y como te dicen si sigue con el mismo comportamiento es que solo quiere algo que lucir
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja