Sofiluci1902 escribió:Tengo casi 5 años viviendo con mi pareja y tenemos 2 hijas de 4 años y 9 meses las cosas se están poniendo un poco complicadas por cosas de cansancio... quehaceres y estilo de vida... hemos caído en rutina y eso nos afecto mucho incluso físicamente... decidimos entrar a un gym para mejorar nuestro físico pero por las niñas vamos en horarios distintos ya que nadie nos las puede cuidar... hoy discutimos fuerte porque me he dado cuenta Que se está yendo a entrenar con una vecina que dice ser mi amiga y pues la lleva la trae en el carro familiar hasta la puerta y a mi me lleva en el carro del trabajo (el feito) y me deja en una esquina ... mi amiga/vecina se supone que entro al mismo gym para entrenar "conmigo" y me estoy cuenta que realmente no va conmigo porque no me dice para coincidír nunca... espera hasta que se vaya mi marido para irse con el y que la lleve y la traiga... me molesta un poco bastante... le hice el comentario de que me incomoda y el se molesta conmigo porque piensa que lo celo demasiado...
Sofiluci1902 escribió:Si, pero no se como abordarlo sin parecer una celopata... realmente me esta cayendo pesadita últimamente... ella tiene su pareja y vive frente a mí algunas veces permitía que mi hija pasará rato con ella para que pintara sus uñas y peinara pero mi hija empezó con actitudes extrañas... y me dio miedo que estuviese abusando de ella... entonces me insiste mucho en que deje a mi hija en su casa a cada rato... me imagino que no se ha dado cuenta que le saco la vuelta... entonces la primera vez que me dejo plantada fue porque yo voy "muy tarde" y no le conviene el horario... pero mi esposo se va a las 6am y ella espera a que el salga para salir con el así tipo ay casualidad también voy saliendo y ni modo sabe que van los dos al mismo sitio...
Mel26111 escribió:Mira , estamos en el siglo 21 donde la mujer puedes disfrutarse así misma y no se considera cuernos , si quieres que el entienda el mensaje piensa como un cabernicola .. cuando vayan al acto sexual toma las riendas empieza a tocarte a disfrutar de tu cuerpo mientras el lo ve , un hombre es más visual que otra cosa y no permitas que te toque hasta que tu no llegues a tu jodido orgasmo .. y después le dices que eso es lo que quieres y que si no va a poner de su parte tu no vas a darle lo que ansia ... de nada y perdón por las faltas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado