Hola

Hola

Notapor Calvetimeral » Lun Ene 30, 2023 8:08 pm

Hola. No sé si sea el foro adecuado pero necesito hablar de algo ..el punto es que tengo 28años cumpliré 29este años no tengo pareja ni hijos termine mi carrera..tengo una amiga que apenas cumplio 23 el punto es que noto que siempre me está tirando la edad en cara tenga hijos que la mujer se le hace difícil no quiero hijos aún le digo soy muy joven tengo otros planes ..
Ella siempre está hay que tu edad
Se la pasa diciéndome tengo 23años una bebé aún soy ..le digo todos los que tenemos 24;28tuvimos 23 .

Y encima mi edad no se nota la verdad todos creen que tengo 20,22

Cuando salimos juntas que ella dice su edad yo la mía le dicen que me veo más joven que ella se molesta .le pasa diciendo ten hijos .o que tu edad ect la verdad hace unos días empecé a alejarme de ella ..
Calvetimeral

Re: Hola

Notapor Amarillazul » Lun Ene 30, 2023 8:22 pm

Calvetimeral escribió:Hola. No sé si sea el foro adecuado pero necesito hablar de algo ..el punto es que tengo 28años cumpliré 29este años no tengo pareja ni hijos termine mi carrera..tengo una amiga que apenas cumplio 23 el punto es que noto que siempre me está tirando la edad en cara tenga hijos que la mujer se le hace difícil no quiero hijos aún le digo soy muy joven tengo otros planes ..
Se la pasa diciéndome tengo 23años una bebé aún soy ..le digo todos los que tenemos 24;28tuvimos 23 .

Cuando salimos juntas que ella dice su edad yo la mía le dicen que me veo más joven que ella se molesta .le pasa diciendo ten hijos .o que tu edad ect la verdad hace unos días empecé a alejarme de ella ..

Bueno ya era hora de que te alejaras de ella. No es tu amiga y si lo fuera, no estaría diciéndote esos comentarios.

No hay que aguantar ese tipo de críticas. Es mejor que te alejes de personas así.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 10:34 pm

Ya te alejaste, que más necesitas qur te digan? Alguien que se la pase opinando que estas haciendo mal las cosas ni deberías de dirigirse la palabra, en especial si tu estas bien con tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Ene 30, 2023 10:45 pm

Corta amistad con ella porque eso no es amiga ni es nada. Más parece una envidiosa que le gusta malmeter.
Truchita

Notapor Calvetimeral » Mar Ene 31, 2023 12:08 am

Gracias por leer,y por sus palabras!!!
Calvetimeral

Notapor Yonadamas » Mar Ene 31, 2023 2:01 am

Calvetimeral escribió:Hola. No sé si sea el foro adecuado pero necesito hablar de algo ..el punto es que tengo 28años cumpliré 29este años no tengo pareja ni hijos termine mi carrera..tengo una amiga que apenas cumplio 23 el punto es que noto que siempre me está tirando la edad en cara tenga hijos que la mujer se le hace difícil no quiero hijos aún le digo soy muy joven tengo otros planes ..

¿Y para qué la tienes de amiga? No hace más que joderte la vida. Una persona así no te mejora la vida en nada.
Yonadamas

Notapor niche_03 » Mié Feb 01, 2023 5:51 pm

Hola, buen día. ¿Mí sincera opinión? Esa decisión de cuándo tener pareja e hijos la decides tu <3
Tener un hijo no es una decisión fácil ni que deba tomarse a la ligera; si aún no te sientes lista, no lo hagas, porque eso mismo puede llevar a trastornos que suelen sufrir las mujeres embarazadas o madres primerizas. Siempre lo mejor y lo que más se va a apreciar es tu decisión. No te apures por los malos comentarios de una "amiga". Dale tu punto de vista y yo opinión sobre sus comentarios. Si aún así sigue; corta. No es válido tener gente que no aporta en nuestras vidas merodeándonos. Recuerdo que mí mamá me comentó que cuando quedó embarazada de mí (32 años) el médico le dijo que esa era la edad promedio en que las mujeres estaban comenzando a tener hijos actualmente. Más temprano es riesgoso muchas veces. Siempre lo mejor es estar lista. ¡Saludos!
niche_03

Notapor Calvetimeral » Sab Feb 04, 2023 1:44 pm

Gracias!!
Calvetimeral

Volver a Relación de pareja