No se que me pasa con mi pareja 😪😪

No se que me pasa con mi pareja 😪😪

Notapor Morenita_12 » Lun Ene 30, 2023 1:21 am

Chicas hola tengo una duda no se que me pasa con mi pareja que cuando estoy con el no me mojo como antes y aun me sigue gustando el estar con el sexualmente y el piensa que no me excito cuando estoy con el y eso nos esta trayendo problemas a nuestra relación no se que es lo que pasa no se si soy yo o es el pero quiero que me ayuden a saber que es lo que nos pasa
Morenita_12

Re: No se que me pasa con mi pareja 😪😪

Notapor azharos7ï » Lun Ene 30, 2023 2:52 am

Morenita_12 escribió:Chicas hola tengo una duda no se que me pasa con mi pareja que cuando estoy con el no me mojo como antes y aun me sigue gustando el estar con el sexualmente y el piensa que no me excito cuando estoy con el y eso nos esta trayendo problemas a nuestra relación no se que es lo que pasa no se si soy yo o es el pero quiero que me ayuden a saber que es lo que nos pasa

Posiblemente su estás con un método anticonceptivo este hace que baje la lubricación, no necesariamente que no lubriques es no tener deseo, nada más lejos de la realidad, también puedes que tengas un desamuste hormonal tienes que ir al ginecólogo
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 4:32 am

Tal como te comentan, si usas algún método anticonceptivo hormonal, por ahí puede ser el problema, y lo que se debe hacer en caso de que si uses o no es ir al médico y comentarle tu problema, el hará algún análisis de ser necesario
one piece❤
chicaanime

Notapor Morenita_12 » Vie Feb 03, 2023 4:02 am

No hace mucho que no uso ningún método anticonceptivo,
Morenita_12

Notapor chicaanime » Vie Feb 03, 2023 5:52 am

Morenita_12 escribió:No hace mucho que no uso ningún método anticonceptivo,

Igualmente acude a tu médico y explícale lo que te pasa
one piece❤
chicaanime