Noviazgo

Noviazgo

Notapor Pachetitos » Mar Ene 31, 2023 6:33 am

Tengo novio desde hace 6 años, yo lo quiero realmente demasiado, pero hace una semana específicamente el domingo fueron 8 días, él entró al baño y entonces me di cuenta que había revisado mi celular, yo tenía una conversación con un viejo amigo al que estimo demasiado y en algún momento intentamos una relación, pero jamás de dió nada y entonces charlamos de cómo pudimos haber sido, pero concientes de que tan sólo era imaginación y de que yo quería a mi novio pues estoy definida en lo que quiero, sin embargo mi novio no lo tomó bien y entiendo perfectamente su punto. Dicho esto, el lunes hablamos de lo que había pasado, me disculpé con él e hice lo que él quería, dejar de lado a mi amigo.

Me siento confundida, porque está es la tercera vez que él revisó mi celular y yo jamás jamás me atrevería a hacer eso, pero él lo hizo 3 veces ya, desconfía mucho de mí, jamás me ah faltado al respeto, es un chico amable y que me ah dado mi espacio cuando lo necesito y jamás me ah presionado para nada, pero esto me tiene muy mal, no dejo de sentirme la peor basura por hacerle lo que le hice y me siento aún peor por qué yo sé que él no confía completamente en mí, yo no sé que hacer ni como sentirme, no sé si estoy mal en sentirme como me siento cuando yo fui la que se equivocó o si es correcto sentirme mal por el hecho de que él no confía en mí por mucho que él insista en que sí

Ojalá puedan ayudarme, todos los días lloro
Pachetitos

Re: Noviazgo

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 6:42 am

Pachetitos escribió:Tengo novio desde hace 6 años, yo lo quiero realmente demasiado, pero hace una semana específicamente el domingo fueron 8 días, él entró al baño y entonces me di cuenta que había revisado mi celular, yo tenía una conversación con un viejo amigo al que estimo demasiado y en algún momento intentamos una relación, pero jamás de dió nada y entonces charlamos de cómo pudimos haber sido, pero concientes de que tan sólo era imaginación y de que yo quería a mi novio pues estoy definida en lo que quiero, sin embargo mi novio no lo tomó bien y entiendo perfectamente su punto. Dicho esto, el lunes hablamos de lo que había pasado, me disculpé con él e hice lo que él quería, dejar de lado a mi amigo.

Me siento confundida, porque está es la tercera vez que él revisó mi celular y yo jamás jamás me atrevería a hacer eso, pero él lo hizo 3 veces ya, desconfía mucho de mí, jamás me ah faltado al respeto, es un chico amable y que me ah dado mi espacio cuando lo necesito y jamás me ah presionado para nada, pero esto me tiene muy mal, no dejo de sentirme la peor basura por hacerle lo que le hice y me siento aún peor por qué yo sé que él no confía completamente en mí, yo no sé que hacer ni como sentirme, no sé si estoy mal en sentirme como me siento cuando yo fui la que se equivocó o si es correcto sentirme mal por el hecho de que él no confía en mí por mucho que él insista en que sí

Ojalá puedan ayudarme, todos los días lloro

Bueno honestamente no me imagino estando con alguien que no confía en mi, que invade mi privacidad y además me hace sentir culpable. Todo esto es un constante estrés y la vida ya es lo suficientemente complicada para que la persona que amo y dice amarme me la amargue .

Dice por ahí la gente "el que las ve las hace" o bien el hace cosas peores y por ello tanta revisadera de tu teléfono o de verdad esta muy mal psicologicamente.

Si tu no eres feliz, si te sientes mal en la mayoría del tiempo en la relación si tienes que medir, sobrepensar y analizar cada paso, cada palabra, cada acción, para evitar que el piene mal, se sienta mal, etc. Mejor déjalo, porque no es responsabilidad tuya curarle los traumas a él.
one piece❤
chicaanime

Re: Noviazgo

Notapor Dayis97 » Mié Feb 01, 2023 4:17 am

Pues yo no creo que esas sean conversaciones a tener con un "amigo", menos con quién intentaste llegar a una relación. También está mal que tú pareja revise tu teléfono, pues la confianza se da, pero dado lo que relatas, quizás tiene razones para hacerlo 🤷

Ahora bien, yo no estaría con alguien en quien no confío (pensando desde su lado). Quizás deberían terminar, pues él no confía en ti (ya sea con razón o no), y tú no pareces estarlo respetando como para fomentar esa confianza en la relación. No hay mucho futuro de esa manera.
Dayis97

Volver a Relación de pareja