Tengo novio desde hace 6 años, yo lo quiero realmente demasiado, pero hace una semana específicamente el domingo fueron 8 días, él entró al baño y entonces me di cuenta que había revisado mi celular, yo tenía una conversación con un viejo amigo al que estimo demasiado y en algún momento intentamos una relación, pero jamás de dió nada y entonces charlamos de cómo pudimos haber sido, pero concientes de que tan sólo era imaginación y de que yo quería a mi novio pues estoy definida en lo que quiero, sin embargo mi novio no lo tomó bien y entiendo perfectamente su punto. Dicho esto, el lunes hablamos de lo que había pasado, me disculpé con él e hice lo que él quería, dejar de lado a mi amigo.
Me siento confundida, porque está es la tercera vez que él revisó mi celular y yo jamás jamás me atrevería a hacer eso, pero él lo hizo 3 veces ya, desconfía mucho de mí, jamás me ah faltado al respeto, es un chico amable y que me ah dado mi espacio cuando lo necesito y jamás me ah presionado para nada, pero esto me tiene muy mal, no dejo de sentirme la peor basura por hacerle lo que le hice y me siento aún peor por qué yo sé que él no confía completamente en mí, yo no sé que hacer ni como sentirme, no sé si estoy mal en sentirme como me siento cuando yo fui la que se equivocó o si es correcto sentirme mal por el hecho de que él no confía en mí por mucho que él insista en que sí
Ojalá puedan ayudarme, todos los días lloro