Se que el desapego con la familia cuesta mucho, vengo de una familia muegano 🥺
He tratado de echarle ganas, pero hace unos dias mi ahora esposo me dijo que se había casado harto de mi, fue algo que me dolió mucho no se por que lo dijo… hemos tenido diferencias en cuanto a las costumbres de cada uno pero le pedí que cuidara siempre sus palabras por que la palabras herían mucho y tal parece que le dije lo contrario.
Al otro día me dijo que empezaba a creer que sus compañeros del trabajo tenían razón, que era un pendejo por casarse, nuevamente me hirió…
Me dijo que si yo era feliz con mis papas y el con los suyos que chiste tenía que nos hubiéramos casado, que no estábamos listos.
Después de eso el ha querido estar como si nada y cuando le digo que me lastimo lo que me había dicho me dice que solo me hago la VICTIMA, quiere echarme la culpa

No he podido dormir, he pensado en regresarme a mi casa sin pensarlo ya, por que no quiero una vida así.
No me siento feliz. Me estoy precipitando a mis dos semanas? Es solo adaptación? Alguien ha pasado por algo así? 😭 no me siento nada bien…