Bueno me gustaría un consejo les dejo mi contexto...
Yo estaba juntada llevábamos casi dos años viviendo juntos pero revueltos (vivíamos con sus papás) yo había tenido problemas con su mamá y siempre le dije a mi pareja que nos fuéramos a rentar no sé si tenía mamitis o que motivos tenía para no salirnos lo malo fue que un día entre ellos discutieron salió su mamá haber el problema e igual empezaron todos a discutir, yo solo estaba viendo mi cel cuando escuché que su mamá me empezó a decir "ejemplos de mi" molesta, me moleste y solo le dije que no me metieran en sus problemas que yo no tengo por qué salir en conversación de ellos, a la señora no le pareció y empezó a ofender me yo no quise hacer problemas por qué estaba en casa ajena así que la ignore y le dije que no tiene por qué decirme de cosas cuando no son mis problemas, al pasar al lado de ella para irme a la recámara me suelta un manotaso y me empezó a decir que la tenía arta y a ofender, yo quería agarrarla a moquetasos pero el respeto y amor a mi pareja me lo impidio, agarre mis cosas y me fui de esa casa, mi pareja solo le dijo a su mamá que no estaba bien lo que estaba haciendo pero también no hiso nada más, me regresé a la casa de mi papá, tuve una discusión con mi pareja por qué aborrezco a su familia por el daño que me causo pero yo aún lo quiero, necesito su ayuda lo amo pero también no quiero ver a su familia yo sé que si sigo con el sería algo inevitable no volver a ver a su familia... No sé que hacer