necesito hablar con alguien 💔

Re: necesito hablar con alguien 💔

Notapor Yonadamas » Lun Ene 30, 2023 2:41 pm

mmzab escribió:tengo una relación de hace 3 meses, pero llevamos tiempo más andando.. Hasta en momento no me presentó a su familia, anoche estuvimos en el mismo lugar pero en diferentes grupos, me acerqué a saludarlo y fue no si vio un fantasma, no se esperaba mi presencia, me enteré que la mamá y hermana estaban al lado mio.. vieron que me acerqué a saludarlo y nos tomamos una foto, ni así me las presentó, otra cosa que note fue que hace unas semanas atrás me dijo que por qué no usaba lentes de contacto en color café claro (su ex tiene ojos color café claro) y el martes que salimos a cenar no me trató muy bien, como que cualquier cosa que diga o haga le irrita, le comenté que quería hacerme un tatuaje y me dijo que me haga un trébol de 4 hojas (su ex tiene un tatuaje así) ellos estuvieron juntos casi 5 años y anoche hubo un evento en donde se iban a encontrar porque son de equipos contrarios y compiten (los carnavales de arg) son 4 findes, este fue el primero y no me invitó para que lo acompañará, yo le dije si podía ir pero me quería comprar las entradas para el acceso del otro lado en donde están los bailarines y no podía verlo, cuestión conseguí un precinto pata pasar a saludarlo y cuando me vio se sorprendió muchísimo, no sabia que cara poner, no se que pensar.. lo noto muy desinteresado últimamente y todos estos findes se va a encontrar con la ex.
quiero contar más, desahogarme, siento atorado algo y ganas de llorar tofo el tiempo. son muchas más cosas que no me cierran últimamente pero cuando lo hablamos me niega todo, es mi primera relación formal y no se que hacer 😭.
agradecería muchísimo si me responden, necesito hablar con alguien

Quisiera decirte que no, que son ideas tuyas, que ya se le pasará pero sinceramente me enciende alarmas no tanto que él te pida esas cosas, si no que tú estés declarando desde ya que ya estás sufriendo. Una relación no es para sufrir, es para pasarla bien con la pareja, ser felices, quererse bien. Te puedo decir desde mi experiencia que si una relación (por el motivo que sea) te genera angustias, malestar, dolor, tristeza y te sientes la mayoría del tiempo mal, que no te quieren o que hay algo raro, SIGUE TUS INSTINTOS. Es tu consciencia advirtiéndote que salgas de ahí y cuanto más pronto, mejor.

Si decides dejar la relación por supuesto que va a doler pero dolerá por unos días a que sigas ahí meses y meses de dolor hasta que uno de los dos decida dejar la relación.
Yonadamas

Notapor Dayis97 » Mar Ene 31, 2023 3:44 am

Pues normalmente aconsejaría hablar con la persona, pero sus actitudes son muy extrañas y tú también dudas de él (no te culpo). Creo que deberías hacerle el favor de terminarle y que se vaya a buscar a quien quiera, y a ti para que no sigas teniendo que sentir las comparaciones que te hace con su ex. Ya encontrarás a alguien para ti.
Dayis97

Notapor Luli54 » Mar Ene 31, 2023 6:41 am

Yo te recomiendo que termines la relación🥺 yo se que te va a doler pero con el tiempo sanara llevan poco tiempo..
Y creo que si el fulano no toma en cuenta las atenciones que tienes tu por el 💁👉👀👂 entonces no vale la pena..
Por que una persona que te quiere bien no ba a tratar de cambiar nada de ti en cambio te querrá tal y como tu eres..
Tu vales más como persona y si esa persona no te valora después se va a lamentar por alejar a una persona como tu.
Pero enserio tu vales más que cualquier persona eso tenlo siempre presentes
Luli54

Notapor Julmoy » Mar Ene 31, 2023 2:13 pm

Hola yo creo que el todovia no superó a su ex te diria que lo dejes estás poniendo mucho de tu parte y el ni se esfuerza valotate quererte y ni sufras por alguien que no te valora
Julmoy

Anterior

Volver a Relación de pareja