Algo complicado

Algo complicado

Notapor Sayuri12 » Vie Ene 27, 2023 12:48 pm

Tengo una relación de 10años con 2hij@s realmente mi relación no ah sido color de rosa, eh pasado muchas cosas en fin, siempre me hablan chavos por FB, pero siempre les daba el visto(nisiquiera eso solo ignoraba) siempre eh respetado mi relación aunque por parte de el se le llege aver mensajes donde trataba de conocer a chavas pero no de mi CD, en fin hace 6meses conocí a un chavo por FB por medio de un en vivo hicimos coneccion el me habló primero y lo vi equis en fin seguimos hablando se ganó mi confianza, le platicaba mis problemas y el me ayudó mucho tanto emocional como económicamente cabe de resaltar que no es de mi CD tampoco,el chiste es que el tiene una niña de 6 7meses y su concubina cosa que como todo hombre, se queja de lo que tiene en casa en fin.. nosé en qué momento se salió esto de mis manos pero hablamos cosas que fantaseamos con nuestras parejas e incluso hasta mías y de el y decimos que ambos no nos valoran en cuestión de s*ex, el chiste aquí no acaba siento que me atrae en cuestiones sexuales hasta ahi se que nunca pasará nada porque el está lejos, pero pues nosé como hacer para ya acabar con esto o si seguir y hacer pagar ami esposo por todo lo que me ah hecho... Se que estoy mal... Nosé si sea calentura mía ya que mi esposo físicamente me atráe demasiado y lo amo pero hay cosas que el no hace en cuanto al s*ex y nose como tocar el tema tampoco quiero obligarlo hacer cosas que no quiere (megustarian saber sus respuestas de el pero nosé como hacerle para sacar el tema) para ver si esto tiene arreglo cabe de mencionar que, este chavo me dice que el aceptará y respetara mi desicion que tome. Ayuda 🙏
Sayuri12

Re: Algo complicado

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 3:07 pm

Sayuri12 escribió:Tengo una relación de 10años con 2hij@s realmente mi relación no ah sido color de rosa, eh pasado muchas cosas en fin, siempre me hablan chavos por FB, pero siempre les daba el visto(nisiquiera eso solo ignoraba) siempre eh respetado mi relación aunque por parte de el se le llege aver mensajes donde trataba de conocer a chavas pero no de mi CD, en fin hace 6meses conocí a un chavo por FB por medio de un en vivo hicimos coneccion el me habló primero y lo vi equis en fin seguimos hablando se ganó mi confianza, le platicaba mis problemas y el me ayudó mucho tanto emocional como económicamente cabe de resaltar que no es de mi CD tampoco,el chiste es que el tiene una niña de 6 7meses y su concubina cosa que como todo hombre, se queja de lo que tiene en casa en fin.. nosé en qué momento se salió esto de mis manos pero hablamos cosas que fantaseamos con nuestras parejas e incluso hasta mías y de el y decimos que ambos no nos valoran en cuestión de s*ex, el chiste aquí no acaba siento que me atrae en cuestiones sexuales hasta ahi se que nunca pasará nada porque el está lejos, pero pues nosé como hacer para ya acabar con esto o si seguir y hacer pagar ami esposo por todo lo que me ah hecho... Se que estoy mal... Nosé si sea calentura mía ya que mi esposo físicamente me atráe demasiado y lo amo pero hay cosas que el no hace en cuanto al s*ex y nose como tocar el tema tampoco quiero obligarlo hacer cosas que no quiere (megustarian saber sus respuestas de el pero nosé como hacerle para sacar el tema) para ver si esto tiene arreglo cabe de mencionar que, este chavo me dice que el aceptará y respetara mi desicion que tome. Ayuda 🙏

Porque no dejas a tu marido? Digo 10 años mal vividos porque estas insatisfecha en el S*exo, en el corazón y en la relación no hay ni pizca de confianza ni de comunicación, sinceramente han sido 10 años de tu vida a la basura.

Quieres pagarle con la misma moneda, genial, eso resolverá todo lo malo de tu matrimonio
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniakalh » Vie Ene 27, 2023 7:25 pm

Los hombres son mas racionales el chico ese que te habla solamente se quiere mojar ahí abajo, no te creas importante obviamente habla con mujeres casadas y problemas en parejas y eso es mas fácil para manejar. Las cosas se arreglan en pareja no metiendo terceros a una relación porque ahí te confundís, estas insatisfecha y nada cambia?. Bueno te separas y listo no agregues unos 10 años mas en tu vida, la vida es corta y si no sos feliz esta la puerta mujer.
Taniakalh

Notapor Miisabell » Vie Ene 27, 2023 11:21 pm

Obviamente se nota lo insatisfechas que está con tu marido, pero si están cansada de la misma monotonía simplemente déjalo y listo pero teniendo hijos por medio ya tu sabrás cómo echarás para adelante cierto? Además el otro compañero tuyo que conociste simplemente te complace pero al final dime tú crees que eres la única con quién el habla. Aquí dos personas que dicen estar cansado de su pareja pero no se dejan al final ambos cometen ser infieles. Mana recuerda tienes hijos no le tes metiendo gente extrañas a tu hijos. Piensa con la cabeza y no con abajo.
Miisabell

Notapor Yonadamas » Lun Ene 30, 2023 2:07 am

Sayuri12 escribió:Tengo una relación de 10años con 2hij@s realmente mi relación no ah sido color de rosa, eh pasado muchas cosas en fin, siempre me hablan chavos por FB, pero siempre les daba el visto(nisiquiera eso solo ignoraba) siempre eh respetado mi relación aunque por parte de el se le llege aver mensajes donde trataba de conocer a chavas pero no de mi CD, en fin hace 6meses conocí a un chavo por FB por medio de un en vivo hicimos coneccion el me habló primero y lo vi equis en fin seguimos hablando se ganó mi confianza, le platicaba mis problemas y el me ayudó mucho tanto emocional como económicamente cabe de resaltar que no es de mi CD tampoco,el chiste es que el tiene una niña de 6 7meses y su concubina cosa que como todo hombre, se queja de lo que tiene en casa en fin.. nosé en qué momento se salió esto de mis manos pero hablamos cosas que fantaseamos con nuestras parejas e incluso hasta mías y de el y decimos que ambos no nos valoran en cuestión de s*ex, el chiste aquí no acaba siento que me atrae en cuestiones sexuales hasta ahi se que nunca pasará nada porque el está lejos, pero pues nosé como hacer para ya acabar con esto o si seguir y hacer pagar ami esposo por todo lo que me ah hecho... Se que estoy mal... Nosé si sea calentura mía ya que mi esposo físicamente me atráe demasiado y lo amo pero hay cosas que el no hace en cuanto al s*ex y nose como tocar el tema tampoco quiero obligarlo hacer cosas que no quiere (megustarian saber sus respuestas de el pero nosé como hacerle para sacar el tema) para ver si esto tiene arreglo cabe de mencionar que, este chavo me dice que el aceptará y respetara mi desicion que tome. Ayuda 🙏

Cuidado, el que juega con fuego se quema. No hay que "hacer pagar" a nadie. La vida se encarga de hacer pagar a las personas. Lo que sí debes hacer es que si tienes una relación pésima, es separarte, antes de andar teniendo conversaciones subidas de tono con extraños. Nada justifica actuar así.
Yonadamas

Notapor Sayuri12 » Mar Ene 31, 2023 7:36 am

Gracias por sus consejos 🙂
Sayuri12

Volver a Relación de pareja