Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Angy17 » Vie Ene 27, 2023 7:19 pm

Necesito un consejo desde que me junte con mi pareja 👫 no se como que cambiado bastante mucho y cambio mucho más con la llegada de mi hija ya no me da cariño como lo hacía antes solo se dedica a ella pero la verdad yo también necesito de cariño que me diga por lo menos alguna vez Te amo y que me abraze pero creo eso no va suceder la verdad siento que ni me quiere no se si el me dice que estoy exagerando el dice que siento celos de mi hija por que le da más amor a ella que ami la verdad solo me busca cuando quiere S*exo solo eso
Yo quisiera aunque solo sea un poco de su amor. Recibir un poco de cariño de su amor
Angy17

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 7:54 pm

Angy17 escribió:Necesito un consejo desde que me junte con mi pareja 👫 no se como que cambiado bastante mucho y cambio mucho más con la llegada de mi hija ya no me da cariño como lo hacía antes solo se dedica a ella pero la verdad yo también necesito de cariño que me diga por lo menos alguna vez Te amo y que me abraze pero creo eso no va suceder la verdad siento que ni me quiere no se si el me dice que estoy exagerando el dice que siento celos de mi hija por que le da más amor a ella que ami la verdad solo me busca cuando quiere S*exo solo eso
Yo quisiera aunque solo sea un poco de su amor. Recibir un poco de cariño de su amor

Pues si tu hablando con el no puedes solucionarlo difícilmente encuentro una solución, el debe entender que tu también necesitas muestras de afecto, pero parece no importarle
one piece❤
chicaanime

Notapor Saradeconado28 » Sab Ene 28, 2023 6:51 am

Angy17 escribió:Necesito un consejo desde que me junte con mi pareja 👫 no se como que cambiado bastante mucho y cambio mucho más con la llegada de mi hija ya no me da cariño como lo hacía antes solo se dedica a ella pero la verdad yo también necesito de cariño que me diga por lo menos alguna vez Te amo y que me abraze pero creo eso no va suceder la verdad siento que ni me quiere no se si el me dice que estoy exagerando el dice que siento celos de mi hija por que le da más amor a ella que ami la verdad solo me busca cuando quiere S*exo solo eso

Pues es mejor q hables con el del tema, y puedas resolver todos esos malos entendidos. Y pues si no hay amor es mejor separarse a sentirse utilizada.
Saradeconado28

Notapor azharos7ï » Dom Ene 29, 2023 12:35 pm

No será que estás sufriendo de depresión postparto?... Y por eso sientes que tu esposo no siente tanto amor por ti?, Eso suele pasar, como te indican debes hablarlo y que el sepa que es también una etapa que tienen que vivir en pareja
azharos7ï

Volver a Relación de pareja