Periodo menstrual

Periodo menstrual

Notapor Yenci h » Mié Ene 25, 2023 9:54 am

Siempre que me viene el periodo usualmente dura 4 a 7 días y durante ese tiempo la toalla sanitarias, me da alergia. Me desaforno me Rosa mucho y trato de cambiarla varias veces al día, es muy incomodo ¡¡ayuda!!! Me pica y al rascar me arde... ¿¿que hago??
Yenci h

Re: Periodo menstrual

Notapor Truchita » Mié Ene 25, 2023 11:00 am

Tendrás que usar una alternativa, tipo tampones o copa. Infórmate sobre qué productos menstruales ofrece el mercado y encuentra el que mejor se adapte a ti.
Truchita

Notapor Pauchuli » Mié Ene 25, 2023 11:47 pm

La copa es lo mejor, ni siquiera puedo creer que haya chicas que no la usan! No se siente siquiera y no contamina. Lo que sí, te recomiendo alguna marca buena, si no te puede salir fea
Pauchuli

Notapor Taniakalh » Jue Ene 26, 2023 1:05 am

Usa toallitas sin perfume, capaz ese sea el problema. A mi nunca me paso cuando uso tampones me da infecciones y por eso solo lo uso si es necesario y lo cambio en menos de 3hs.
Taniakalh

Notapor Yasi28 » Sab Ene 28, 2023 7:11 pm

Hoy en día existen muchas alternativas para eso a mi me sucedía ya no sabia que toalla sanitaria usar hasta las hipoalergénicas me causaban irritación hasta que decidí comprar mi copa menstrual y es una maravilla la verdad, investiga e intenta probarla y verás el cambio
Yasi28

Volver a Relación de pareja