Hola chicas!! Veo que mi pareja actual (llevamos dos años y pico) hace cosas que me hacen sospechar.
Veo que si se mete en instagram delante mío, hace un amago de girar el movil y borrar a alguien del historial de búsqueda. También, si estoy viendo con él su movil y le pido que me comparta algún vídeo por instagram, gira el movil y no veo sus mensajes privados. Lo mismo pasa aveces cuando se mete en el whatsapp, que aveces gira el móvil y hace que borra un chat (lo noto por como mueve su dedo en la pantalla).
Ahora juega a un juego del movil y cuando le pregunté en qué puesto estaba yo de sus amigos (también juego) se puso nervioso y me dijo que para qué.. y cerró el juego. Bueno pues días después, vi el nombre de su ex en el juego y que la quitaba para no atacarle (de eso va el juego, de atacar a amigos de facebook y amigos del juego). Y hoy lo he vuelto a ver y él ha hecho que tapaba el nombre.
Lo primero digo bueno, igual son cosas mías… pero con lo del juego ya…. me hace sospechar de más.
No le he dicho nada porque paso de discutir, no tengo ganas. Pero se que debería de decírselo..
¿Creéis que puede estar hablando con su ex todavía y/o viéndola en instagram? O pensáis que es cosa mia..?