no supera a su ex?

no supera a su ex?

Notapor noeliaa22 » Vie Ene 27, 2023 9:27 pm

Hola chicas!! Veo que mi pareja actual (llevamos dos años y pico) hace cosas que me hacen sospechar.
Veo que si se mete en instagram delante mío, hace un amago de girar el movil y borrar a alguien del historial de búsqueda. También, si estoy viendo con él su movil y le pido que me comparta algún vídeo por instagram, gira el movil y no veo sus mensajes privados. Lo mismo pasa aveces cuando se mete en el whatsapp, que aveces gira el móvil y hace que borra un chat (lo noto por como mueve su dedo en la pantalla).
Ahora juega a un juego del movil y cuando le pregunté en qué puesto estaba yo de sus amigos (también juego) se puso nervioso y me dijo que para qué.. y cerró el juego. Bueno pues días después, vi el nombre de su ex en el juego y que la quitaba para no atacarle (de eso va el juego, de atacar a amigos de facebook y amigos del juego). Y hoy lo he vuelto a ver y él ha hecho que tapaba el nombre.
Lo primero digo bueno, igual son cosas mías… pero con lo del juego ya…. me hace sospechar de más.
No le he dicho nada porque paso de discutir, no tengo ganas. Pero se que debería de decírselo..
¿Creéis que puede estar hablando con su ex todavía y/o viéndola en instagram? O pensáis que es cosa mia..?
noeliaa22

Re: no supera a su ex?

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 9:53 pm

noeliaa22 escribió:Hola chicas!! Veo que mi pareja actual (llevamos dos años y pico) hace cosas que me hacen sospechar.
Veo que si se mete en instagram delante mío, hace un amago de girar el movil y borrar a alguien del historial de búsqueda. También, si estoy viendo con él su movil y le pido que me comparta algún vídeo por instagram, gira el movil y no veo sus mensajes privados. Lo mismo pasa aveces cuando se mete en el whatsapp, que aveces gira el móvil y hace que borra un chat (lo noto por como mueve su dedo en la pantalla).
Ahora juega a un juego del movil y cuando le pregunté en qué puesto estaba yo de sus amigos (también juego) se puso nervioso y me dijo que para qué.. y cerró el juego. Bueno pues días después, vi el nombre de su ex en el juego y que la quitaba para no atacarle (de eso va el juego, de atacar a amigos de facebook y amigos del juego). Y hoy lo he vuelto a ver y él ha hecho que tapaba el nombre.
Lo primero digo bueno, igual son cosas mías… pero con lo del juego ya…. me hace sospechar de más.
No le he dicho nada porque paso de discutir, no tengo ganas. Pero se que debería de decírselo..
¿Creéis que puede estar hablando con su ex todavía y/o viéndola en instagram? O pensáis que es cosa mia..?

Bueno y si habla con ella y mira lo que hace en redes que tendría de malo?

Bueno a menos que hable de cosas románticas con ella entonces si tendría de malo, pero si solo son amigos no veo problema, el podría querer ocultarlo porque sabe que te molestaría saber que tiene buena amistad con la ex.

Evidentemente es un tema de confianza entre ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Ene 27, 2023 10:35 pm

a todo esto, qué pasa si él no la supero y efectivamente estuvo stalkeando todo el día a su ex??? Que harás?

En todo caso, yo también pienso que no hay confianza entre ustedes PERO en tu caso se debe al comportamiento de él ya que esconde su celular. En lo personal no yo lo agarraría desprevenido (sin armar escándalo) y pediría que me preste el celular para algo importante sino lo hace o te sale con vueltas entonces confirmaría que está coqueteando con alguien ya sea su ex u otra mujer (o tal vez hombre) ….

A mí no me gusta que me revisen mi celular sin embargo no tengo nada que esconder y no armo panchos innecesarios si me piden hacerlo, eso si yo también revisaría y a ver qué pasa.
G_Nube

Notapor Miisabell » Vie Ene 27, 2023 11:26 pm

Tienes que agarrarlo un día y hablar seriamente con él, eso sí obviamente capaz te sacará excusa o te dirá hasta loca y esperemos que no pase eso. Pero si es así pregúntale porque tanto rodeo y escondera de su móvil porque mana vivir la vida así con alguien es bien angustiante. Así que mejor trata hablar con él con ese asunto porque tienes que tú también cuidar tu bienestar emocional vivir asi con alguien que no tenga confianza en tí o tu a él es prácticamente una perdida de tiempo.
Miisabell

Volver a Relación de pareja