Tiene pareja, pero le quiero

Re: Tiene pareja, pero le quiero

Notapor patricia barale » Mié Ene 25, 2023 11:01 am

No tiene sentido q mientas haciendote la superada xq no leiste las respuestas q querias.siempre es lo mismo esta en malos terminos pero no se separa,te oculto un hijo pero es justificable y pensas seguir con un tipo q oculto ni mas ni menos q un hijo,en fin......cada una recibe lo q merece.
patricia barale

Notapor G_Nube » Mié Ene 25, 2023 6:02 pm

JudithRibusa escribió:He pedido consejo, no que me insulten. Me valoro demasiado y nadie puede decir que soy mala madre, el corazón se enamora y eso me ha pasado a mi, obviamente una cuando se enamora piensa en un futuro con esa persona.
Tiene novia y están en mal término, soy su amiga y me lo cuenta, no tenemos ningún lío y yo no estoy para ser la amante de nadie, creo que eso lo dejé bien claro en el post.
Estuvimos juntos hace más de tres años y la cosa no funcionó y mi conclusión fue porque tenía un hijo, él nunca me lo dijo, lo insinuó su amigo.
Pero en fin, voy a seguir mi camino, porque claramente ser su amiga no me hace ningún bien.

Ay, siempre dicen lo mismo “estamos en malos términos” lo hacen para dar esperanzas, muchas mujeres tambien dicen eso para dar esperanzas al o la ilusa/o, si él realmente está en malos términos entonces que termine la relación, si él realmente estuviese enamorado de su pareja buscaría la manera de arreglar las cosas y no estaría hablando sobre su vida privada (de pareja) con la EX……… peor aún sabiendo que no terminaron en buenos terminos…
Como dije, eres tú quien lo “necesita” , estás aferrada, pasó los años pero parece que aún no superaste la ruptura, eso se nota por la manera en la que describes la situación….
No existe amistad entre exs cuando uno de los dos aún guarda falsas esperanzas, la única que sufrirá serás tú.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Jue Ene 26, 2023 2:45 am

JudithRibusa escribió:Pedro y yo nos conocimos hace unos cuantos años en una app de citas, estuvimos quedando y enrollándonos, él siempre me dijo que quería formar una familia, pero creo que no le gustaba que tuviera un hijo, se enfrió la cosa y ahora tiene pareja.
Me habla de vez en cuando, pero ahora está más intenso y sé que es porque está mal con su pareja porque me lo ha dicho.
Quiero estar con él, quiero ser la madre de sus hijos( sé que quiere tener hijos). No tengo pensado liarme con él, pero quiero que decida estar conmigo.
Estoy pensando en apoyarle como amiga hasta que se de cuenta de que lo que realmente necesita en su vida es a mi, lo sé, conmigo es feliz, pero sus amigo le metieron la idea de que estar con una madre soltera es de fracasados, pero él me cuenta que quiere ser padre, pero que la chica con la que está es complicado porque es alcohólica y tiene problemas familiares.
Ayuda, qué hago?

¿Y cómo sabes tú qué es lo que él necesita y que la que lo hace feliz eres tú?

Para mí no habla nada bien de Pedro que estando en pareja, como sea que esté la relación esté ligando así sea con comentarios coquetos que pueden parecer inofensivos.

Pedro lo necesita es asumir su vida y decisiones SÓLO sin que tú estés ahí metiendo carbón para que vea que eres tú la ideal. Cuando el salga de esa relación va a ocupar estar solo para que pueds definir qué quiere para su vida y qué proyectos llevará a cabo a futuro.

Lo demás sale sobrando. Si no tiene los huevos para pensar por sí solo con respecto de ti y tu situación ¿para qué quieres estar ahí? No sabes lo que estás queriendo, no le tienes que ayudar a descubrir nada el no es un incapacitado cognitivamente para no poder pensar solo qué quiere y qué hacer.
Yonadamas

Notapor Ivonnee » Jue Ene 26, 2023 4:03 pm

Creo que no esta bien lo que haces chica, en primera porque el tiene pareja y por mucho que se lleve mal con ella tu valor como mujer konseria ser la otra....lo ideal es hablar con el y si en realidad quieren estar juntos pues que el hable claro con su pareja y terminen bien y asi pueda iniciar una relación contigo
Ivonnee

Anterior

Volver a Relación de pareja