Tengo casi 4 años de relación con mi novio tengo 20 y el 32 nunca me ha presentado a su mamá o a alguien de su familia hoy le pregunte que porque no lo había hecho, me dijo que antes no lo había echo porque era menor de edad y que ahora no podía porque la mamá y el no se estan llevando muy bien,
Pero yo no le creo porque se de casos que el sujeto puede llevar una doble vida, el no tiene Facebook o por lo menos que yo sepa tampoco tiene teléfono, cuando salimos no me oculta ni nada pero no me parece justo que el diga que porque yo era menor de edad cuando yo se los presente a mi familia antes del primer año de relación
El ya tiene hijos
A un hijo la mamá se la quitó y al otro si lo puede ver (2 mujeres distintas)
Duda de mi mucho
Siempre me ha dicho que yo soy el tipo de mujer que le gusta, brazos largos,piernas largas y otras cosas más, me ha dicho que siempre quiso una mujer así pero que jamás la pudo tener
El era guardia y se la pasaba mas en el comando que en otro
Lado, a las anteriores mujeres que el ha tenido no le han caído para nada bien a su mamá, y no se la verdad si es por eso que pospone tanto presentarme además que estamos pasando por un momento complicado, que opinan ustedes, le digo dando tiempo o que hago
El me había dicho para conocer a su mamá el 24 de diciembre pero eso no pasó
Me tendría que preocupar o sigo teniendo paciencia o me pongo una fecha en la mente y se lo vuelvo a comentar o QUE HAGOOOOOOOO AYUDAAAAAAAA NO SE QUE HACER 🤔😔😩