Relaciones con mi pareja

Relaciones con mi pareja

Notapor Massamota » Mié Ene 25, 2023 8:10 pm

Oigan tengo un tema, siempre tengo relaciones con mi pareja cuando el quiere, y no cuando a mi me apetece. Ya le dije 2 veces y cambia un tiempo pero luego es igual.
Massamota

Re: Relaciones con mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 9:20 pm

Massamota escribió:Oigan tengo un tema, siempre tengo relaciones con mi pareja cuando el quiere, y no cuando a mi me apetece. Ya le dije 2 veces y cambia un tiempo pero luego es igual.

Y el problema es?

1) que lo haces con el por compromiso cuando el quiere

2) que solo con las veces que el lo pide no es suficiente

3) que sientes que no hay reciprocidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Massamota » Mié Ene 25, 2023 9:49 pm

La tercera :(
Massamota

Notapor Taniakalh » Jue Ene 26, 2023 12:05 am

Bueno fijase que no te esté manipulando ya que yo tenia un ex igual sino lo hacíamos todos los días se enojaba yo en ese entonces pensaba que era normal pero me termine cansando porque algo tan natural siempre era para discusión y si yo opinaba distinto no podia, pero no importa cuantas veces lo hagas o los números sino hacerlo porque tengas ganas y va para ambos a veces ellos lo hacen solo por ego o inseguridad.
Taniakalh

Notapor chicaanime » Jue Ene 26, 2023 1:13 am

Massamota escribió:La tercera :(

Bueno, pues es un tema que hablar, evidentemente en toda relación debe haber reciprocidad, porque sino empiezan los problemas de que uno de más de lo que recibe, pero desgraciadamente el S*exo difícilmente será "equitativo" porque no todos tienen las misma necesidades, lo que si es verdad es que cuando uno ama a la otra persona también piensa en ella y su felicidad y satisfacción.

Si bien no se hace siempre lo que la otra persona quisiera se nota el intento y el empeño, hay personas a las que les tendrás que recordar y pedir las cosas que quieres que hagan, habrá otros que les navera en algún momento hacerlo y después volverán a su ritmo y otra vez harán lo que quieres etc.

A quien le toca decidir como vives esos casos es a ti, si estas dispuesta a pedir y tal vez no recibir o no
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja