Cómo iniciar el s*xo con algo nuevo?

Cómo iniciar el s*xo con algo nuevo?

Notapor Fermar15 » Mié Ene 25, 2023 5:01 pm

Hola, mi novio siempre me dice que tome la iniciativa para tener s*xo, pero cuando lo hago, hago lo habitual que es agarrar el miembro y luego hacer un oral, de ahí a la penetración.
Pero dice que está aburrido de eso, que haga cosas nuevas, pero no sé que hacer y la verdad es que me reprime un poco el que al parecer ya no es suficiente.
Por favor ayúdeme y denme consejos para mejorar y ser más sensual
Fermar15

Re: Cómo iniciar el s*xo con algo nuevo?

Notapor Truchita » Mié Ene 25, 2023 5:16 pm

En lugar de ir directa al tema, prueba a empezar a darle besos por el cuello, acariciarle el pecho... Tocar en todos lados menos ahí. Cuando estoy sentada en el sofá con mi pareja, viendo una película o lo que sea, sin que lo espere me siento a horcajadas sobre su regazo y empezamos a besarnos hasta que terminamos haciéndolo ahí mismo. Que no te dé vergüenza probar cosas nuevas, que hacer siempre lo mismo aburre.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 5:54 pm

Fermar15 escribió:Hola, mi novio siempre me dice que tome la iniciativa para tener s*xo, pero cuando lo hago, hago lo habitual que es agarrar el miembro y luego hacer un oral, de ahí a la penetración.
Pero dice que está aburrido de eso, que haga cosas nuevas, pero no sé que hacer y la verdad es que me reprime un poco el que al parecer ya no es suficiente.

Y el es muy creativo en el S*exo o tiene más experiencia que tu?

Porque el también podría decirte que es lo que quiere que hagas nuevo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Ene 25, 2023 6:53 pm

chicaanime escribió:
Fermar15 escribió:Hola, mi novio siempre me dice que tome la iniciativa para tener s*xo, pero cuando lo hago, hago lo habitual que es agarrar el miembro y luego hacer un oral, de ahí a la penetración.

Y el es muy creativo en el S*exo o tiene más experiencia que tu?

Porque el también podría decirte que es lo que quiere que hagas nuevo.

No se me había ocurrido lo último. Ahí le has dado.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Ene 25, 2023 7:42 pm

Bueno que te diga qué cosas nuevas quiere. Tú no eres adivina para saber qué es lo que quiere o le gusta.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja