Relación con los padres

Relación con los padres

Notapor Luli54 » Dom Ene 15, 2023 7:08 am

Hola chicas un Consejo llevo casi un año discutiendo con mi papá y apenas tuvimos otra discusion y ya llevamos casi 20 días sin que no nos ablamos yo llegue a tomar la decicion de salirme de casa es decir de ser independiente creen que sea una buena idea y que nos ayude de algo el tener distancia
Luli54

Re: Relación con los padres

Notapor chicaanime » Dom Ene 15, 2023 8:08 am

Luli54 escribió:Hola chicas un Consejo llevo casi un año discutiendo con mi papá y apenas tuvimos otra discusion y ya llevamos casi 20 días sin que no nos ablamos yo llegue a tomar la decicion de salirme de casa es decir de ser independiente creen que sea una buena idea y que nos ayude de algo el tener distancia

Chica, solo el tiempo y la circunstancias lo dirán. Lo que si te recomiendo es que si te vas a salir de casa de tus padres no se para irte con tu novio.

Se independiente totalmente por ti misma primero
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Ene 15, 2023 1:37 pm

Si ya tienes tus ahorros vete m, no tienes pq aguantar el que tu padre te trate mal, se responsable por ti misma, demuestrate que vas a salir adelante sola y demuéstrale a tu padre que no vas a terminar como las hijas de sus amigos
azharos7ï

Notapor Luli54 » Mar Ene 24, 2023 12:04 am

Eso boy a hacer pero aquí donde rentan no hay lugares que te acepten con mascotas y pues yo tengo un gato ya está viejito y lo tengo desde que estudiaba en secundaria y no lo quiero dejar con mis papás por que me da miedo que le agan algo a el y pues el no tiene la culpa de nada
Luli54

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 5:19 am

Es comprobado que en la mayoría de casos, independizarte mejora la relación con tus padres. No sé qué edad tendrás, pero si eres mayor de edad y tienes el dinero para asegurarte estabilidad fuera de casa, adelante. Si te aconsejo que si estas discusiones con tu padre vienen dadas por algún resentimiento o sentimiento que la limite de tu parte, pues es algo que debes solucionar (por ejemplo, yendo al psicólogo) ya que vivir con ello no te hará bien y por ende te condiciona en tus demás relaciones. Y así te mudes a China, no solucionarás nada.
Dayis97

Notapor Luli54 » Mié Ene 25, 2023 5:48 am

Mira esque empece a tener detalles con el desde que empeze a tener novio de hay fue donde comenzó todo por que no me deja salir o si me da permiso solo es por una hora tu dime ejem si te invitan a una fiesta tus amigas o tu novio no te daría pena llegar de entrada por salida y que te estén enviando mensajes que les envíes fotos para ver si enverdad fuiste a la fiesta y no a otro lado
Luli54

Volver a Relación de pareja