Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Nikcab » Mar Ene 24, 2023 5:10 pm

Mi novio y yo normalmente teníamos relaciones diariamente, la verdad eso me asi sentir muy bien y segura, la vida sexual era bastante buena… desde hace un mes ha disminuido drásticamente al punto de casi no hacer nada, el ha pasado por un tiempo estresante y he pensado que es por eso que no quiere hacerlo y solo quiere descansar, obviamente no quiero ni voy a forzarlo a hacerlo si no quiere, pero si es algo que me ha causado inseguridad a mi misma, ya lo hablamos y el dice que nada ha cambiado y que me sigue viendo igual, pero ahora cuando lo hacemos solo es una vez y el dice que es normal sólo hacerlo una vez, leyó publicaciones donde decía que está bien solo hacerlo una vez por semana una sola vez, y me he pregunto a mi misma si está mal hacerlo diariamente o más seguido…
Nikcab

Re: Tengo una duda

Notapor Truchita » Mar Ene 24, 2023 5:25 pm

No está mal hacerlo una vez a la semana o quince o cien veces. El S*exo es algo que se hace cuando apetece, no para cumplir un mínimo o para llenar expectativas. Las parejas evolucionan y lo que al principio es S*exo desenfrenado, con el tiempo es algo que pasa a segundo plano y hay personas que no le dan tanta importancia y prefieren llenar ese tiempo con su pareja haciendo otras cosas. Quizá eso es lo que le ha pasado a tu chico. El que no tenga tantas ganas de S*exo no quiere decir que no te ame o que no te desee.
Truchita

Re: Tengo una duda

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 9:52 pm

Nikcab escribió:Mi novio y yo normalmente teníamos relaciones diariamente, la verdad eso me asi sentir muy bien y segura, la vida sexual era bastante buena… desde hace un mes ha disminuido drásticamente al punto de casi no hacer nada, el ha pasado por un tiempo estresante y he pensado que es por eso que no quiere hacerlo y solo quiere descansar, obviamente no quiero ni voy a forzarlo a hacerlo si no quiere, pero si es algo que me ha causado inseguridad a mi misma, ya lo hablamos y el dice que nada ha cambiado y que me sigue viendo igual, pero ahora cuando lo hacemos solo es una vez y el dice que es normal sólo hacerlo una vez, leyó publicaciones donde decía que está bien solo hacerlo una vez por semana una sola vez, y me he pregunto a mi misma si está mal hacerlo diariamente o más seguido…

Si está estresado, es normal que disminuya el deseo, no por ti, sino que cuando se está preocupado o pensativo respecto a una situación, es difícil poner tu mente en otra parte. Ahora bien, no sé trata de que sea normal o no hacerlo una sola vez, se trata de que si antes la frecuencia del S*exo era una, pues que ahora sea otra debe ser por una razón, no porque "en internet dice que es normal". Supongo yo que cuando le has preguntado, te ha dicho que la razón es porque está estresado, no? O eso lo supusiste tú? Porque entonces me parece que está buscando excusas y hay otra razón
Dayis97

Volver a Relación de pareja