Hola a todas
Quiero opiniones consejos ser escuchada
Termine mi relacion de casi 10 años nos alejamos por un tiempo, fue lo peor senti que si no era el ya no iba a ser nadie mas me sentia insegura me daba miedo el pensar que lo veria con alguien mas me sentia vacia pues sentia que solo con el podia salir escaparme de mi realidad, lo volvimos a intentar, trate de mejorar aspecto que no le gustaban de mi trate de mejorar mi caracter y mi forma de ser siempre he sido muy insegura trate de que esta vez funcionara la relacion pero mi mente me jugaba mal, discutimos y le dije que mejor cada quien por su lado que nos estabamos dañando mucho
Me confeso que habia conocido a alguien en el tiempo que nos separamos que le platicaba de nuestra relacion y que ella le abrio los ojos a lo que yo le respondi que entonces para que queria que volvieramos si ya estaba conociendo a alguien que le podria brindar la tranquilidad que tal vez queria me reprocho cosas como el que yo me comprara ropa y el no, pues creo que solo era una relacion y no tenia por que vestirlo muchas veces le decia que se comprara ropa a lo que el contestaba que no lo necesitaba que para que que era un gasto inecesario y ahora me viene con reproches cuando su familia lo exprimia economicamente , me hace ver ante todos que yo soy la mala que yo soy de lo peor cuando nisiquiera cuenta la historia desde el principio se victimiza y le da el derecho a la gente de juzgarme sin saber toda la historia
Me reprocha salidas con amig@s cuando yo le decia que salieramos no queria siempre estaba cansado claro menos para los demas
Chicas es muy dificil salir de una relacion asi la violencia psicologica es de lo peor