Hola Dina! Por un momento leí mi propia historia .
Así que te entiendo perfectamente como te sientes.
Relación: 3 años
Casa: propia
Hijos juntos : 1 nena
Hijos con los ex : él 1 nena y yo 1 varón
Viven con nosotros: no, sólo nuestra hija
Me ayuda con los quehaceres: no, yo lavo ropa, cocino, lavo los cubiertos , doblo las ropa, barro el suelo, mantengo ordenado todo,aseo a nuestra hija, la llevo a sus consultas, 1 año tiene nuestra hija y aún no la reconoce.
Quién se siente cansado/a: él
Quién pide masaje: él
Quién trabaja: Yo tres veces por semana, él cada vez que sus clientes le contratan (es independiente)
Quién cubre los gastos: Yo
A nombre de quién está todo: a mi nombre
Quién tiene deudas por eso: yo
Quién tiene su propio tiempo a solas: él, jugando a la pelota , jugando cartas y tomando con los amigos, viene la hora que se le antoja
Quién no sale porque le ponen trabas: yo
Me levantó la mano: Si, varias veces
Le levanté la mano: si , para defenderme
Alguna venganza: le fui infiel tres veces y el quemó todas mis pertenencias
Le denuncié: Sí!
Que pasó: nada
Que hace con la plata que gana: gasta en bebidas , le da a su otra hija y a su mamá y a nuestra hija le quita sus pertenencias para darle a su hija mayor
Que hago con la plata que gano: compro las necesidades de mi hija y de mi hijo, compro para nuestros alimentos, compro medicamentos, pago el internet, pago la cuota del ventilador y adeudo por un préstamo a una financiera que el realizó a mi nombre y me dejó con la deuda como Piqué a Shakira, ahora me veo en una próxima demanda judicial por esa deuda.
Su familia me respeta: no, ya me pegó su mamá por la cara y sus hermanos por defenderme y pegarle a la señora
Mis pertenencias: le lleva todo a su mamá o empeña de mi
La casa: es precario , así lo compramos pero nunca quiere invertir en nuestra casa para mejorarla , el dinero que sacó del préstamo no se qué hizo de él porque no utilizó para lo que él había retirado.
Le desaloje: si , con policías pero escapa cuando llamo y quedo yo como mentirosa al momento que viene la patrulla .
Cambió su actitud: no, pero por ahora está calmado nomás
Tiene voluntad para mi y su hija: no, yo le tengo que rogar para que me dé cuando no puedo.
Seguimos juntos: si
Porqué: no se , pero me tiene arta ,le trato con indiferencias y medio arrogante
intimidad: nos llevamos excelente, capaz por eso aún estoy con el
Le amo: si, pero me gustaría que el sea el tipo de hombre que fue con mi compañera de colegio con quién había iniciado una relación muchos años antes de conocernos, a quien nunca le levantó la mano , a quien trató tan bien , por quién luchó en su momento para poder estar juntos 🥺, aveces siento envidia porque él solo me muestra su peor versión.
Que me causó todo esto: estrés, ansiedad,depresión, intento de suicidio
Quise terminar la relación definitivamente: sí, pero el insistía en seguir pero con la misma actitud
Que queda por hacer: Pues preguntarme qué karma estaré pagando y que capaz no me queda de otra que aguantarme .
Pero bueno, sigo en la lucha diaria , esperando el momento de que él sea diferente, y se dé cuenta la clase de mujer que tiene al lado , pues hace 3 años que está con la misma actitud sigue estancado sin priorizar nos. Si todo lo que haz dicho es verdad pues entonces sabes lo doloroso que es ver qué das todo por tu relación y familia y tú compañero no valora tu esfuerzo , que solo ve lo malo en ti pero también sabes que hace rato te podías haber marchado pero aún tienes esperanza a que cambie , aún crees que él no es ese hombre y ansias el día en que el cambie verdaderamente por tí y sean felices, que nos llamen ilusas o lo que quieran pero yo al menos si amo de verdad amo con todas mis fuerzas y corazón y luchó hasta el último por esa persona, con mi anterior relación dure 10 años y 5 meses aguante tantos maltratos y humillaciones hasta amenaza de muerte hacia mí y hacia mi hijo recibí de parte del papá de mi ex , y eso fue lo que me hizo renunciar completamente a él porque había dado todo pero tampoco quiso cambiar , lo único bueno de esa relación fue mi hijo y el haber terminado bien , lo triste fue que mi hijo decidió vivir con su papá así que me voy yo a visitarle.
Yo aún tengo esperanza y creo en que el va a cambiar , pero si no . Bueno no me queda de otra más que aceptar que lastimosamente no tuve suerte de nuevo y ya no intertar ni preocuparme por el , sólo vivir juntos y ya .
Mi consejo sería que hagas lo que te dicte tu corazón sin importar lo que te digan los demás sólo tú sabes si el merece tu perseverancia, se dice que si perseveras lo alcanzas , así que te deseo todo lo mejor del mundo y que tomes la decisión que te parezca correcta para ti y para tu salud mental que por tanto estrés También te afecta.
Dios te bendiga amiga