Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Candelaguzh » Mar Ene 24, 2023 2:41 am

Hace mucho que con mi pareja hablamos sobre el echo de que el a mí no me incluye con sus amigos y que no me invita a nada y siempre pone la excusa de que quiere salir con ellos nomás,o sea entiendo que tenemos espacios diferentes y cada uno puede hacer cosas con sus amigos pero me siento un poco excluida de su vida social .y yo sé que siempre voy a ser la segunda opción o sea no quiero ser su prioridad porque el mismo tiene que ser su prioridad pero al menos quiero ser su primera opción nose pero siempre pasa que invita primero a los amigos y después a mí o nisiquiera a mi,ya acepte el echo que sus amigos siempre van a ser más que yo pero estoy confundida que debo hacer? Reiteró ya hablamos de esto y me dijo que iba a cambiar que me iba a incluir más y solo no lo hace y ya me cansé un poco
Candelaguzh

Re: Estoy confundida

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 2:44 am

Candelaguzh escribió:Hace mucho que con mi pareja hablamos sobre el echo de que el a mí no me incluye con sus amigos y que no me invita a nada y siempre pone la excusa de que quiere salir con ellos nomás,o sea entiendo que tenemos espacios diferentes y cada uno puede hacer cosas con sus amigos pero me siento un poco excluida de su vida social .y yo sé que siempre voy a ser la segunda opción o sea no quiero ser su prioridad porque el mismo tiene que ser su prioridad pero al menos quiero ser su primera opción nose pero siempre pasa que invita primero a los amigos y después a mí o nisiquiera a mi,ya acepte el echo que sus amigos siempre van a ser más que yo pero estoy confundida que debo hacer? Reiteró ya hablamos de esto y me dijo que iba a cambiar que me iba a incluir más y solo no lo hace y ya me cansé un poco

Pues sencillo, solo te queda agarrar un camino, el de hacerte a la idea de que el sea así siempre y tu termines acostumbrándote o dejar esa relación y avanzar
one piece❤
chicaanime

Notapor Kokie galleta » Mar Ene 24, 2023 3:23 am

Pues miraaa, ami me pasaba igual mi novio tomaba su lugar y se hiba con sus amigos a tomar o a fiestas al principio me molestaba pero luego entendí que el debe tener su lugar su espacio no siempre tenía que estar entonces yo igual salía con mis amigas a comer a fiestas por que ese es mi círculo, ya llegaba el momento donde nos dedicamos tiempo a solas
Kokie galleta

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 4:46 am

Hay una diferencia entre dar espacio a que te diga básicamente que no quiere que vayas con él y sus amigos. Quiero decir, no es algo que tiene que ser siempre a menos que a ambos les guste, pero básicamente decirte que no a eso es como si en esas reuniones pasara algo que no quiere que veas o van otras chicas y etc. No sé las demás, pero con las parejas que he tenido literal siempre quieren llevarme con sus amigos, salir, pasar el rato, y yo soy a la que le da fastidio eso, pero igual lo he hecho a veces.
Dayis97

Notapor Vanipeula » Mar Ene 24, 2023 5:32 am

Candelaguzh escribió:Hace mucho que con mi pareja hablamos sobre el echo de que el a mí no me incluye con sus amigos y que no me invita a nada y siempre pone la excusa de que quiere salir con ellos nomás,o sea entiendo que tenemos espacios diferentes y cada uno puede hacer cosas con sus amigos pero me siento un poco excluida de su vida social .y yo sé que siempre voy a ser la segunda opción o sea no quiero ser su prioridad porque el mismo tiene que ser su prioridad pero al menos quiero ser su primera opción nose pero siempre pasa que invita primero a los amigos y después a mí o nisiquiera a mi,ya acepte el echo que sus amigos siempre van a ser más que yo pero estoy confundida que debo hacer? Reiteró ya hablamos de esto y me dijo que iba a cambiar que me iba a incluir más y solo no lo hace y ya me cansé un poco

Mira yo antes también me sentía excluida o pensaba que en las reuniones de mi pareja con sus amigos pasaba algo, y con el tiempo me fui dando cuenta que simplemente son sus amigos de toda la vida, que comparte con ellos momentos de exclusividad y sería extraño que de la nada apareciera conmigo. Si me los fue presentando a cada uno porque daban las circunstancias, hasta que empezaron a organizar reuniones aparte en donde nos incluyen a sus parejas y allí nos conocimos entre nosotras también. Pero te digo que yo lo llegue a comprender porque son sus amigos de toda la vida osea mucho antes de conocerme, tienen sus anécdotas sus codigos y yo no tendria nada que hacer ahi cuando se juntan ellos solos, para algunos quizás suena machista pero es asi. Si yo me reuniera con mis amigas de la adolescencia no pensaría en llevar a mí pareja a no ser que así lo hagan todas.
Vanipeula

Volver a Relación de pareja