Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Nerea19ropu » Lun Ene 23, 2023 11:53 pm

Hola chicas perdonar contar mi historia.. Pero estoy un poco rayada.. Les cuento.. Hace apróximadamente un año empecé a trabajar cnn un chico que nunca pense decir que acabaria con el... Porque no me gustaba pero con el(a dia de hoy ya no trabajamos juntos) con el tiempo me di cuenta que si me gustaba porque estaba muy pendiente de mi y me hacia reir.. El problema es que el vive en andaluciaa y yo en Tarragona... Nos vemos cada x días porque ya no trabajamos juntos y es triste estat uno en cada punta..ahora no podmos vivir juntos x temas de trabajo de el.. Pero su comportamiento antes de estar juntos era más entregado que ahora.. Y me pregunto nose si le gustare lo suficiente... Cariñoso no es mucho y la distancia me puede... Es una situación muy dificil..
Nerea19ropu

Re: Relación a distancia

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 12:46 am

Nerea19ropu escribió:Hola chicas perdonar contar mi historia.. Pero estoy un poco rayada.. Les cuento.. Hace apróximadamente un año empecé a trabajar cnn un chico que nunca pense decir que acabaria con el... Porque no me gustaba pero con el(a dia de hoy ya no trabajamos juntos) con el tiempo me di cuenta que si me gustaba porque estaba muy pendiente de mi y me hacia reir.. El problema es que el vive en andaluciaa y yo en Tarragona... Nos vemos cada x días porque ya no trabajamos juntos y es triste estat uno en cada punta..ahora no podmos vivir juntos x temas de trabajo de el.. Pero su comportamiento antes de estar juntos era más entregado que ahora.. Y me pregunto nose si le gustare lo suficiente... Cariñoso no es mucho y la distancia me puede... Es una situación muy dificil..

Chica o sea que te gusta que el estuviera al pendiente y ya?
Porque solo eso mencionas cosas que hacía, pero nada en concreto que pueda hacerme entender que te hayas enamorado de él por esas características.
En México hay un dicho "amor de lejos, amor de pendejos" porque la distancia puede causar grandes estragos en una relación en especial por las dudas y malos entendidos.

Evalúa primero porque es que estas en esa relación, si te enamoraste de él o te enmaraste de ti cuando estabas con el
one piece❤
chicaanime

Re: Relación a distancia

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 5:13 am

Pues una relación a distancia no es para cualquiera, empezando por ahí. Sólo personas que estén realmente entregadas a la relación y en hacer las cosas bien en pro a ello, entre otros factores. Si sientes que está menos interesado que antes, mal porque en estas relaciones, cuando están a distancia es cuando más ambos se deben demostrar atención al otro para aminorar las ya obvias carencias que provocan este tipo de relaciones. Si su comportamiento te hace sentir desatendida, deberías hablar con él, hacerlo entender que si realmente quieren esto, deben mejorar esos puntos débiles, si no tiene interés en hacerlo o no lo hace, pues no creo que tengas nada que hacer en esa relación.
Dayis97

Volver a Relación de pareja