Estoy triste

Estoy triste

Notapor Malbet90 » Mar Ene 24, 2023 3:17 am

Les cuento mi triste agonía, tengo una pareja hace 13 años, normalmente lo hacíamos unas 4 veces semanales, pero ahora último lo hacíamos todos los días, sin embargo me salió un viaje laboral y lo bueno es que daba justamente con el tiempo de la regla, pero nada que me baja y mi temor es que apenas llegué a casa me baje y no pueda hacer nada, gracias por leer. Solo quería desahogarme.
Malbet90

Re: Estoy triste

Notapor _Danna_ » Mar Ene 24, 2023 3:19 am

Supongo que hay preferencias dentro de la pareja pero tener relaciones durante la regla no es un tabú ni algo perjudicial. No tendría por qué ser impedimento, a no ser que ya hayan hablado el tema y no estén interesados.
_Danna_

Re: Estoy triste

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 4:48 am

Malbet90 escribió:Les cuento mi triste agonía, tengo una pareja hace 13 años, normalmente lo hacíamos unas 4 veces semanales, pero ahora último lo hacíamos todos los días, sin embargo me salió un viaje laboral y lo bueno es que daba justamente con el tiempo de la regla, pero nada que me baja y mi temor es que apenas llegué a casa me baje y no pueda hacer nada, gracias por leer. Solo quería desahogarme.

Necesito que estos sean los problemas de mi vida 😂
Dayis97

Volver a Relación de pareja