S*exo Oral. Consejo

S*exo Oral. Consejo

Notapor Naruto2210 » Mar Ene 10, 2023 7:27 am

Hola A todas espero y me puedan ayudar y dar consejos para poder aplicar al momento de que tengo relaciones.
Seré breve, mi pareja le gusta mucho realizarme lo que es el s*eso Oral, pero suele lastimarme al momento de realizarlo y a su vez no siento placer. Que me recomiendan que debo hacer para que al momento de que lo realicé sienta más rico y no sienta tanto dolor.
Naruto2210

Re: S*exo Oral. Consejo

Notapor Truchita » Mar Ene 10, 2023 8:59 am

El S*exo en general no debería doler, a no ser que sea algún fetiche y sea consentido. Algo está haciendo mal tu chico si te duele. ¿Acaso usa los dientes? Dile que sea más suave o fíjate qué está haciendo cuando empiece a dolerte y se lo indicas.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Ene 10, 2023 12:29 pm

Naruto2210 escribió:Hola A todas espero y me puedan ayudar y dar consejos para poder aplicar al momento de que tengo relaciones.
Seré breve, mi pareja le gusta mucho realizarme lo que es el s*eso Oral, pero suele lastimarme al momento de realizarlo y a su vez no siento placer. Que me recomiendan que debo hacer para que al momento de que lo realicé sienta más rico y no sienta tanto dolor.

Y ya le has manifestado que sientes dolor cuando hace S*exo oral?... Pq si no es así, esa falta de comunicación está haciendo que no disfrutes, si es al revés entonces no accedas a tener S*exo si el no cambia su forma de hacerlo
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Ene 11, 2023 2:55 am

Si quieres que sea rico y sin dolor entonces dile “me duele por favor no hagas eso o aquello” si vos no decís en su momento entonces él seguirá haciendo lo mismo porque creerá que te agrada. Tampoco debes fingir, simplemente exprésate , mejorar implica que vea sus errores.
G_Nube

Notapor Perséfone97 » Mié Ene 11, 2023 6:30 am

Una relación sana no evita tener esas conversaciones que pueden ser incómodas. Cuando esté haciéndolo le dices me estás lastimando por favor ten cuidado con tal cosa de forma sería o se lo dices en forma de chiste como "che no estás pelando una naranja con los dientes me estás comiendo el coño, guarda esos dientes" o lo haces más eróticos y le dices que tiene que hacer, cómo " quiero que me comas el coño y pases tu lengua por tal lugar, me gusta cuando me tocas tal parte y me rozas con tu lengua tal cosa" y cuando lo haga lo felicitas como " buen chico" o cosas que sean más de tu estilo. Charlar sobre S*exo con tu pareja de forma respetuosa es decir, sin insultos ni culpando al otro o haciendolo sentir poco habilidoso, afianza un montón el vínculo y el S*exo se vuelve mil veces mejor. Proba decirle algo lo que vos creas que va con tu erotismo ya sea halagando algo y corrigiendo otra como me gusta que hagas esto con la lengua pero me gustaría más que hagas as. Todo se habla solo hay que tratar de hablar de forma acertiva y lo más claramente posible para que lo otra persona entienda que es lo que estamos tratando de decirle. Tómalo como algo personal que te gustaría que te dijeran a ti y como te gustaría que te lo dijeran. Si tu pareja disfruta del S*exo oral y se interesa en tu placer va a agradecerte que lo instruyas en como te gusta ser tocada. Éxitos 😘😘😘
Perséfone97

Notapor nicky » Lun Ene 23, 2023 2:55 pm

Lo mejor es decirle y explicarle cómo te gusta así puedas disfrutar darle tips de como te gusta y la intensidad quizás el no lo sabe y por eso te genera dolor
nicky

Notapor Kokie galleta » Mar Ene 24, 2023 3:27 am

Pues debes indicarle que use la lengua y que por ningún motivo dientes habla con el ten la confianza y si no hace caso pues simplemente ahí no es amiga
Kokie galleta

Volver a Relación de pareja