por Perséfone97 » Mié Ene 11, 2023 6:30 am
Una relación sana no evita tener esas conversaciones que pueden ser incómodas. Cuando esté haciéndolo le dices me estás lastimando por favor ten cuidado con tal cosa de forma sería o se lo dices en forma de chiste como "che no estás pelando una naranja con los dientes me estás comiendo el coño, guarda esos dientes" o lo haces más eróticos y le dices que tiene que hacer, cómo " quiero que me comas el coño y pases tu lengua por tal lugar, me gusta cuando me tocas tal parte y me rozas con tu lengua tal cosa" y cuando lo haga lo felicitas como " buen chico" o cosas que sean más de tu estilo. Charlar sobre S*exo con tu pareja de forma respetuosa es decir, sin insultos ni culpando al otro o haciendolo sentir poco habilidoso, afianza un montón el vínculo y el S*exo se vuelve mil veces mejor. Proba decirle algo lo que vos creas que va con tu erotismo ya sea halagando algo y corrigiendo otra como me gusta que hagas esto con la lengua pero me gustaría más que hagas as. Todo se habla solo hay que tratar de hablar de forma acertiva y lo más claramente posible para que lo otra persona entienda que es lo que estamos tratando de decirle. Tómalo como algo personal que te gustaría que te dijeran a ti y como te gustaría que te lo dijeran. Si tu pareja disfruta del S*exo oral y se interesa en tu placer va a agradecerte que lo instruyas en como te gusta ser tocada. Éxitos 😘😘😘