Adaris escribió:Empece a salir connun chico hace 5 meses, todo estaba super bien a los 3 meses de salir dimos paso a comenzar a tener intimidad y todo bien, el problema es que hace un tiempo me enteré que tiene novia en otro lado y con planes de que vengan a vivir juntos de nuevos, cabe resaltar que el llego al estado unos meses antes de conocernos, pero el no me dijo que tenia novia, al encararlo me lo acepto y me dijo lo típico que el tiene problemas con ella, que están muy lejos y conmigo se siente muy bien, a tal punto que en las próximas vacaciones de semana santa va venir de visita su novia y me dijo que me la quiere presentar y que no quiere que nos dejemos de ver porque me quiere mucho y no me quiere perder y la verdad estoy muy confundida porque yo lo quiero y el me quiere pero como amante, me siento igual mal por la chica que piensa que su novio le es fiel y me siento mal por mi porque no poder des enamorarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado