Regreso o no con él?

Regreso o no con él?

Notapor sunshinee_5 » Dom Ene 22, 2023 10:19 pm

Hola hace 5 años conocí a un chico que se convirtió en mi pareja era una adolescente tenía 14 años y el 15 era su primera novia los primeros meses bien y todo, después me enteré que se escribía con una chica no hubo relación ni encuentro solo le coqueteaba, obviamente lo termine. Me aleje de él y así por un tiempo. Luego cuando ya habíamos hablado mejor seguíamos manteniendo esa amistad. Salíamos y conversábamos. El año pasado siento que hubo más conexión, nosotros cuando éramos pareja habíamos quedado que nuestra primera vez lo íbamos a tener y quise que fuera con él porque sentí esa confianza y seguridad y sucedió. Así hubo más encuentros me contaba sus problemas y yo le contaba los míos, me escucha y no me juzga:') me ayudó a pagar mis terapias le tengo mucha confianza y le cuento sobre mi estado emocional. Ahí sentí un gran cambio por parte de los dos lo noté más maduro y centrado a sus proyectos es deportista y da clases a niños. Lo estoy volviendo a querer románticamente pero me da pena decirle y si quisiera volver una relación con él. O quizás me enganche con él pq teníamos relaciones, es tan confuso. Una vez le conté que había estado saliendo con otro chico y me confesó estar celoso y me dijo te amo se lo conté a mi amiga y piensa que eso no fue muy sincero. La verdad la paso muy bien a su lado:( en el s*ex me hace sentir muy segura cosa que no ha pasado con otros chicos, debería o no regresar con él?

Psdt: ahora tengo 19 y él 20
sunshinee_5

Re: Regreso o no con él?

Notapor Amarillazul » Dom Ene 22, 2023 10:44 pm

Habla con él y dile lo que estás sintiendo, solo así sabrás si él siente y quiere lo mismo que tú.

Tal vez ya han madurado a como fueron hace 5 años pero si te dice que no quiere una relación y solo quiere disfrutar contigo, es mejor que te alejes porque estás enamorándote y te será difícil tratarlo como un amigo con derechos, cuando en realidad quieres algo más.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Ene 23, 2023 3:15 am

Dile lo que sientes y pide sinceridad de su parte…..
Si él te responde que mejor esperen a que todo fluya entonces huye porque no quiere nada contigo y solo busca coger….

Lo peor que puedes hacer es callarte porque si el sentimiento no es mutuo entonces tú terminarás más enganchada y triste por perder el tiempo en algo que no llega a nada.
G_Nube

Notapor sunshinee_5 » Lun Ene 23, 2023 3:54 am

Muchas gracias por sus comentarios chicas los aprecio bastante hasta ahora no he contadode esa situación a nadie por temor a ser juzgada, gracias <3
sunshinee_5

Notapor Dayis97 » Lun Ene 23, 2023 11:10 pm

Es fácil que te enganches de una persona que ya te gustaba si vuelven a tener contacto de esa manera y hasta intimidad. No voy a juzgar la parte en la que te ocultó cosas, porque ya queda de tu parte disculpar eso y olvidarlo si quieres tener una relación con él. Algo a destacar es que:

1. Que te diga que está celoso no significa que quiera estar serio y únicamente contigo.

2. Que te diga que te ama no significa que quiere estar serio y únicamente contigo.

3. Que te cuente sus cosas y ambos disfruten el S*exo contigo no significa que quiere estar serio y únicamente contigo.

Por qué recalco esto? Porque en este tiempo ha dicho todo eso, pero no te ha dicho para tener una relación seria. Entonces, qué deberías hacer? Si estás segura que deseas olvidar el pasado y comenzar en serio con él, hablenlo y que te diga cómo el quiere hacer las cosas contigo. Y si de su boca no salen las palabras: vamos a tener una relación seria y exclusiva, pues te recomiendo que lo dejes ir, ya que claramente tú no quieres algo menos que eso y por lo tanto te vas a hacer daño.
Dayis97

Volver a Relación de pareja