Consejos para la intimidad

Consejos para la intimidad

Notapor Mariia21 » Mar Ago 31, 2021 12:19 am

Hola chicas, quisiera practicar más seguido el S*exo anal porque nos encanta a mi novio y a mi, pero al principio me cuesta y duele mucho. Antes cuando nos emborrachabamos con mi ex era fantástico pero ahora no tomo alcohol casi nunca y cuando tomo me da más sueño q otra cosa.
Consejos para relajar desde el principio y de limpieza previa?
A quien no le agrade el tema le agradezco no contestar 😘
Mariia21

Re: Consejos para la intimidad

Notapor Quintanilla » Mar Ago 31, 2021 2:31 am

Hola a mi por lo general no me gusta eso,es muy doloroso y para mí no es nada placentero, pero deberías de relajarte y disfrutarlo sí tanto te gusta tal vez date un baño antes de hacerlo
Quintanilla

Notapor Badlyboss » Mar Ago 31, 2021 4:23 am

Para limpiarte proba con un enema y para el dolor, lubricante, a base de agua. Si lo disfrutas, esta buenisimo
Badlyboss

Notapor Mayrimich » Mar Ago 31, 2021 4:39 am

Te recomiendo no comer alimentos en unas tres horas antes ye parece que existen unas pastillas para relajar aún que no estaría mal que lo estimulará antes de el acto
Mayrimich

Notapor Yoli » Dom Sep 05, 2021 4:58 pm

Hola amiga a mi también me gusta el S*exo anal y mi expareja era muy tierno y me relajaba y prepara antes de hacerlo, lo disfrutaba mucho nos gustaba estar recién duchados muy limpios era muy rico, con mi pareja actual quiero volver a hacerlo pero no sé cómo ponerle que lo intentemos.🙈
Yoli

Notapor Yoli » Jue Ene 19, 2023 6:14 pm

Hola amiga hace muy poco con mi novio tuvimos S*exo anal fue algo nuevo para mi, nos entendemos muy bien el es muy tierno y esta muy pendiente de mis sensaciones, me lo propuso y acepte que lo hicieramos en la ducha;él me masturba y se aplica muchooooo jabón antes de penetrarme se siente muy rico estar los dos en la mojados haciendo el Amor 😍😘 me encanta!!!❤️💋
Yoli

Notapor nicky » Lun Ene 23, 2023 2:45 pm

Siento que primero que todo debes tener un ambiente y mantener una buena lubricación ya que no es necesario el alcohol para hacerlo, deja que vaya fluyendo todo y ten a mano lubricante para que lo disfruten los dos
nicky

Volver a Relación de pareja