Hola vengo a desahogarme y a pedirles como sobrellevar un corazón roto?
La cosa es que empecé con me ahora ex novio una relación hace un año mas o menos, hablábamos de que era algo serio y eventualmente hasta casarnos, teníamos diferencias pero nunca discutimos fuertemente ni tampoco nos faltamos al respeto.
El es una persona que se divorcio y está dañada, en nuestra última discusión me dejó porque le dije que me sentía sola y que quería que cambiará e hiciéramos cosas más seguido, pero me sacó cosas pasadas que ya habíamos hablado y "superado" y decidió terminarme porque dijo que yo le recordé con mis acciones a un "trauma" y que no podía con eso
No puedo entender como con esta primera discusión sería se echó para atrás por culpa de traumas, he tratado de disculparme si lo herí o como actúe, que lucharía y cambiaría pero no vi ganas fe su parte y estaba muy seguro de su desicion, ya se que soy la estúpida por creer que alguna vez me quiso y me siento peor pensando que me creí que esto sea enserio
La verdad es que lo extraño mucho y me dijo que podía volver como a intentar a ver si algo se arreglaba pero me duele solo pensar que ese quizá nunca llegue, siento que quiero luchar por el pero al final borrarlo y evitarlo me hace sentir peor, como ha logrado ustedes superar etapas así en su vida? Tratar de remediar las cosas me ayuda con mi pena pero quiero a la vez hacerme a la idea de rendirme pero estar tranquila y ya no sufrir así, ya hable tooodo lo que podía con el y hasta estúpida me siento por ser así, que hago para superar la pena y pasar la página?