Consejos

Consejos

Notapor lucia1989 » Sab Ene 21, 2023 2:32 pm

Hola! Tengo pareja desde hace dos años, nos llevamos bien,.tenemos una buena relacion sólo hay dos problemas, el primero es que yo con mis anteriores parejas no sentía la necesidad ni las ganas de tener hijos osea ( instinto materno) y eso que me encantan los niños pero de hace un tiempo aquí si que lo tengo y el todo esto lo sabe desde siempre y yo e hablado muchas veces con él y nunca me decía que no quería tener hijos me decía que era muy pronto que mejor una estabilidad....excusas que en ese momento pues tampoco sonaban tan a excusa, el otro día tuvimos un pleito por estos temas y ahí que lo enfrente bien me dijó que no quería tenerlos que porque si nos separabamos que que iba a pasar con ese niño dando tumbos y la custodia siempre para la madre como les digo excusas. El otro problema es que ya hace un tiempo que le funciona bien en la cama y se frustra pero tampoco quiere contarlo al médico , yo no soy muy activa pero es algo que se necesita teniendo pareja pero también entiendo que no puedo forzarlo mucho para que no se sienta mal con su problema así que no se cómo gestionar todo esto que consejos me dan, gracias
lucia1989

Re: Consejos

Notapor Dayis97 » Sab Ene 21, 2023 3:12 pm

Pues lo cierto es que no hay mucho futuro si tú tienes tantas ganas de tener hijos, ya sea ahora mismo o en algún momento de tu vida, porque ya él te está confesando, que él no quiere. Que debió decirlo antes? Sí. Son excusas? Quizás, porque de por sí es raro que él piense tanto en que se van a separar en algún momento. Quiero decir, por supuesto puede suceder, pero el hecho de que lo piense hasta el punto de por eso negarse a tener hijos contigo es que o la relación está mal o realmente no está seguro de querer estar contigo. La cosa es que ya lo sabes y tendrás que pensar si prefieres sacrificar lo que tú quieres para tu vida (hijos) por quedarte al lado de una persona. En lo del tema de la cama pueden ser distintos factores, pero más que todo eso sucede por temas de estrés o que él no se está sintiendo bien con la relación por temas de discusiones o quizás por ese mismo tema que comentas, entre otras cosas que no son bonitas de leer. La cuestión es que si quiere recuperarse y estar mejor contigo en ese ámbito, debe comentárselo a su médico. Que deje el ego a un lado 🥱
Última edición por Dayis97 el Sab Ene 21, 2023 8:10 pm, editado 1 vez en total
Dayis97

Notapor azharos7ï » Sab Ene 21, 2023 4:10 pm

lucia1989 escribió:Hola! Tengo pareja desde hace dos años, nos llevamos bien,.tenemos una buena relacion sólo hay dos problemas, el primero es que yo con mis anteriores parejas no sentía la necesidad ni las ganas de tener hijos osea ( instinto materno) y eso que me encantan los niños pero de hace un tiempo aquí si que lo tengo y el todo esto lo sabe desde siempre y yo e hablado muchas veces con él y nunca me decía que no quería tener hijos me decía que era muy pronto que mejor una estabilidad....excusas que en ese momento pues tampoco sonaban tan a excusa, el otro día tuvimos un pleito por estos temas y ahí que lo enfrente bien me dijó que no quería tenerlos que porque si nos separabamos que que iba a pasar con ese niño dando tumbos y la custodia siempre para la madre como les digo excusas. El otro problema es que ya hace un tiempo que le funciona bien en la cama y se frustra pero tampoco quiere contarlo al médico , yo no soy muy activa pero es algo que se necesita teniendo pareja pero también entiendo que no puedo forzarlo mucho para que no se sienta mal con su problema así que no se cómo gestionar todo esto que consejos me dan, gracias

Se nota que no están en lo mismo, es decir lo de querer hijos, aparte no te sientas mal, ya sabes entonces hay que tomar decisiones, en cuanto a qué no funciona sexualmente me imagino que es disfunción eréctil y no quiere ir al médico, no lo puedes obligar cada quien es responsable de su salud y no es el único hombre en padecer esto.
Así que mujer piensa en ti, pq esto a la final te va a frustrar
azharos7ï

Notapor Truchita » Sab Ene 21, 2023 5:05 pm

Como te dicen, piensa en ti. Tú quieres hijos y él no, eso ya es indicativo de que la relación no tiene futuro. Además, que él pone de excusa que si os separais que qué será del niño... Vamos, que ni él ve futuro a esto.
Truchita

Notapor Taniakalh » Sab Ene 21, 2023 6:05 pm

Cuando empiezan con esas excusas es que no van a querer te lo digo por experiencia por un ex al final nunca tuve con hijos con ese siempre me decia lo mismo que porque discutiamos mucho ( cuando era el) que porque esto y lo otro, y no, yo creo que cuando tenes ganas las excusas sobran y no te sientas culpable porque los hombres tienen su tiempo recuerda que ellos pueden tener hijos hasta su tercera edad en cambio nosotras no.

Ahora con mi actual pareja me paso algo similar al principio pero el termino aceptando fue duro porque debía pasar por lo mismo de nuevo parecia que se me pegan tipos que no querian hijos, y ahora esta queriendo ya esta empezando a sacar turno para ir al urólogo porque el también se extraña de que no haya quedado hasta ahora embarazada, no he logrado embarazarme ni pienso esperar hasta los 35, ya es un decisión tomada con el o sin el, ya que no pensé que me iba a costar tanto. Esto tienes que hablarlo y ser firme con tu decisión yo siempre pensé que sino se sigue los mismos objetivos, ahí no es. Estas dispuesta a renunciar a ser madre por el? También sino esta funcionando en la cama es que esta sintiendo presión por algo y debes hablarlo.
Taniakalh

Notapor Vanipeula » Sab Ene 21, 2023 7:12 pm

lucia1989 escribió:Hola! Tengo pareja desde hace dos años, nos llevamos bien,.tenemos una buena relacion sólo hay dos problemas, el primero es que yo con mis anteriores parejas no sentía la necesidad ni las ganas de tener hijos osea ( instinto materno) y eso que me encantan los niños pero de hace un tiempo aquí si que lo tengo y el todo esto lo sabe desde siempre y yo e hablado muchas veces con él y nunca me decía que no quería tener hijos me decía que era muy pronto que mejor una estabilidad....excusas que en ese momento pues tampoco sonaban tan a excusa, el otro día tuvimos un pleito por estos temas y ahí que lo enfrente bien me dijó que no quería tenerlos que porque si nos separabamos que que iba a pasar con ese niño dando tumbos y la custodia siempre para la madre como les digo excusas. El otro problema es que ya hace un tiempo que le funciona bien en la cama y se frustra pero tampoco quiere contarlo al médico , yo no soy muy activa pero es algo que se necesita teniendo pareja pero también entiendo que no puedo forzarlo mucho para que no se sienta mal con su problema así que no se cómo gestionar todo esto que consejos me dan, gracias

A mí lo que me suena extraño es que él suponga que en el futuro se vayan a separar..creo que no solo duda en querer ser padre sino que tampoco está seguro de su relación con vos. Y no podés pretender una vida estable y con hijos con alguien que piensa así. También creo que de ahí viene su problema en la cama.
Mi consejo es que no te quedes ahí a pasarla mal, seguí tu vida sin complicarte con ese bobo y vas a ver cómo en la vida te llega lo que es para vos!
Vanipeula

Notapor lucia1989 » Dom Ene 22, 2023 10:10 am

Gracias chicas, si eso mismo pienso yo, si ya está tan centrado en que no vamos a durar es porque no está seguro de la relación, y el tema de tener hijos o no, pues si es como que tengo dos opciones o renunciar a la relación o renunciar a ser madre, y creo que lo voy a hablar por última vez con él y si sigue con esas mismas reapuestar
lucia1989

Notapor lucia1989 » Dom Ene 22, 2023 10:13 am

Gracias chicas, si eso mismo pienso yo, si ya está tan centrado en que no vamos a durar es porque no está seguro de la relación, y el tema de tener hijos o no, pues si es como que tengo dos opciones o renunciar a la relación o renunciar a ser madre, y creo que lo voy a hablar por última vez con él y si sigue con esas mismas respuestas ya está decidido pero no voy a renunciar por el porque me lo tenía que aver dicho desde el principio, gracias chicas yo ya tenía este pensamiento pero quería Saber otros puntos de vista ya que el dice que estoy obsesionada y no lo veo así, cuidense
lucia1989

Notapor Pauchuli » Dom Ene 22, 2023 8:35 pm

A mí también me hizo ruido que su argumento fuera la supuesta separación futura. Yo que vos le diría: no sé qué sentido tiene que nos veamos mañana (o cuando hayan quedado en verse) si total después cuando nos separemos no me va a sumar en nada. Y no lo vería más. No sé, yo no perdería mi tiempo con él si piensa así. Un abrazo, y suerte con tus cosas
Pauchuli

Volver a Relación de pareja