Noemiii escribió:Hola mamás y Futuras mamás, os quiero comentar mi casotengo un hijo el cual todo el embarazo lo pase sola y la verdad super agusto, no habia padre por medio ni mada de nada, la cosa que 7 años después estoy embarazada, y el problema lo estoy teniendo ahora, no se si os pasa o de pronto alguna se ha sentido asi también, pero el caso es k con el padre de este bb ahora en el embarazo me cae mal, cualquier cosa k me dice es como si me diera una patada en el culo escuchar su voz, me siento irritada cada que me dice cualquier cosa y realmente le estoy cogiendo mucha manía. El problema es k ahora me estoy replanteando si seguir juntos o mandarlo a la porra xk la verdad que tengo como ganas de conocer otras personas y el siento como k me estorba. (no es x ser mala, pero es k se ha vuelto demasiado pesado e intenso ha cambiado mucho dsd que nos enteramos de la noticia de ser papás, y me agobia literalmente) no se k hacer la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado