por Netanya » Vie Ene 13, 2023 2:40 am
Espero que hayas leído las respuestas de todas estas chicas y además, yo añadiré otra cosa:
No importa si eres rubia, morena, plana, gorda, con poco pecho, con mucho pecho, con pelo largo, corto, etc... El cuerpo cambia, todo el tiempo, nos ponemos mejores, peores. Yo no te diré nada más sobre ese chico porque con lo que te han dicho es más que suficiente. Yo quiero que sepas, que da igual como te veas. Estoy 100% segura de que eres HERMOSA. Algo que hago con mis hijas es que les repito cada día: Eres buena, eres lista, eres importante, eres fuerte, eres valiente y eres hermosa.
Para que cuando se sientan tristes, tontas y feas esas palabras lleguen a su mente y les recuerde lo valiosas que son. Ahora ellas me lo repiten a mi cuando me ven mal. Repitetelo a ti misma, mirándote en un espejo, las veces que haga falta hasta que te sientas mejor, aunque llores mientras te lo dices y aprende a amarte y valorarte.
El mundo está lleno de gilipollas como ese tipejo que te tiene la cabeza hecha un lío y necesitas amarte lo suficiente para que cosas así te hagan darte cuenta de ellos no te merecen. Él NO TE MERECE. Solo tienes 17 años, hay hombres que de verdad te tratarían como una Reina, es cuestión de ver las señales y no perder el tiempo con gente como tu novio. Un abrazo muy grande y espero que seas capaz de salir de esa relación porque él es muy tóxico y puedas encontrar a alguien que sepa valorarte de verdad.