Baja autoestima

Re: Baja autoestima

Notapor G_Nube » Mar Ene 10, 2023 8:12 pm

Capaz no entiendas esto ahora, si tienes suerte mas adelante lo entenderás: los hombres o mujeres que tienen complejos, se sienten inferiores y son manipuladores siempre te intentarán hacerte sentir menos (fea, gorda,inútil) para que carezca de autoestima y no te des el lujo de sentir que mereces un trato mejor…. Él te dice esas cosas para que vos sientas agradecimiento ya que alguien como él te mira y acepta… no amiga, ese tipo quiere hundirte para que vos no penses que mereces alguien o algo mejor.

Ojalá logres salir de esa relacion, cuando lo hagas tu autoestima va a mejorar pero si seguís ahí , te sentirás lo peor del mundo gracias a él.
G_Nube

Notapor Yuri0001 » Mié Ene 11, 2023 2:54 pm

Esa persona no vale la pena,aparte trata de manipularte diciendo cosas como "así te quiero" o similares como si t haria un favor al estar contigo,toda persona es bella seguro tienes muchas cualidades solo que tú no las ves,si quieres amar a alguien te tienes que amar 1ro a ti,cuidate tanto sentimental como fisicamente😊
Yuri0001

Notapor Netanya » Vie Ene 13, 2023 2:40 am

Espero que hayas leído las respuestas de todas estas chicas y además, yo añadiré otra cosa:
No importa si eres rubia, morena, plana, gorda, con poco pecho, con mucho pecho, con pelo largo, corto, etc... El cuerpo cambia, todo el tiempo, nos ponemos mejores, peores. Yo no te diré nada más sobre ese chico porque con lo que te han dicho es más que suficiente. Yo quiero que sepas, que da igual como te veas. Estoy 100% segura de que eres HERMOSA. Algo que hago con mis hijas es que les repito cada día: Eres buena, eres lista, eres importante, eres fuerte, eres valiente y eres hermosa.
Para que cuando se sientan tristes, tontas y feas esas palabras lleguen a su mente y les recuerde lo valiosas que son. Ahora ellas me lo repiten a mi cuando me ven mal. Repitetelo a ti misma, mirándote en un espejo, las veces que haga falta hasta que te sientas mejor, aunque llores mientras te lo dices y aprende a amarte y valorarte.
El mundo está lleno de gilipollas como ese tipejo que te tiene la cabeza hecha un lío y necesitas amarte lo suficiente para que cosas así te hagan darte cuenta de ellos no te merecen. Él NO TE MERECE. Solo tienes 17 años, hay hombres que de verdad te tratarían como una Reina, es cuestión de ver las señales y no perder el tiempo con gente como tu novio. Un abrazo muy grande y espero que seas capaz de salir de esa relación porque él es muy tóxico y puedas encontrar a alguien que sepa valorarte de verdad.
Netanya

Notapor Lily_Ana » Sab Ene 14, 2023 5:15 am

Solo me registré para poder responderte.
.

Es que esto me da tanta indignación y coraje que si tuviera a tu novio en la cara le diría barbaridad de cosas.
Escucha:
No tienes por qué estar con alguien asi. No hay NINGUNA excusa para estar con alguien que te hace tanto daño. Porque la violencia no es solo física, sino también verbal y psicólogica.
Por favor créeme cuando digo que siempre, pero SIEMPRE vas a poder conseguir a alguien mejor.

Y esto puede doler, pero estoy segura de que no te querés ni un poquito a vos misma, sino no me cabe en la cabeza cómo estarías con alguien asi.

Comenzá por eso.
Entiendo que no te sientas atractiva porque me sentí toda mi infancia y adolescencia asi.
Pero dejá de pensar que todo va a cambiar mágicamente de un día para otro, no te quedes en el pensamiento de víctima.
Ponete a trabajar en vos.
Cuando no se nace agraciada, la gente como nosotras tiene que aprender a trabajar con lo que tiene. Si tenés que perder peso, hacelo, si tenés que encontrar tu estilo de ropa o maquillaje, hacelo.
Siempre se puede mejorar de alguna manera.

Se me está haciendo muy largo, pero nunca dejes de ser auténtica a vos misma. Algo de no haber nacido naturalmente bonitas es que nuestra personalidad se desarrolla mejor a la fuerza.
Asi que ese va a ser tu atractivo principal, junto con todo lo que vas a mejorar en el exterior.

Te mando un abrazo a la distancia, y cualquier cosa me podés escribir, se perfectamente lo que es tener nada o poco de autoestima, y creeme que si se puede mejorar<3
Lily_Ana

Notapor Susss450 » Mar Ene 17, 2023 4:29 am

Querida pero sos tan chica para estar sufriendo eso. Estás en la etapa más hermosa y a la vez difícil. No sufras por un hombre desde tan chica, te lo digo por la experiencia. Yo a tu edad también sufrí y hoy me arrepiento de no haber disfrutado al máximo mi adolescencia por andar sufriendo por un estúpido. Mándalo a la mierda que tener una vida por delante y ya vas a conocer a alguien que te ame y te valore.
Susss450

Notapor AsiX » Mié Ene 18, 2023 6:21 am

HOLA NENA. Aún estás muy chica para que andes con chicos que no te valoran. Sabes es una persona dañina y como lo dice el primer comentario TERMINALO y sacalo de raíz eso no te ayuda a crecer. Tú eres joven y divina! Todo te luce créeme que un chico así desperdicia demasiado y no vale la pena que malgastes tú preciado tiempo. Ahora lo otro es que él chico no es que te haga un cumplido sino simplemente te dice lo malo para después arreglarlo y eso es daño psicológico y lo que aprendí sola y bien es que no dejes de que NADA NI NADIE te pisoteen!! Te lo digo por experiencia no te quedes callada. A la próxima dile pues usted tampoco es que tenga buenas curvas. Ni siquiera debería estár contigo si no me llegas a los talones deberías buscarte a una a tú calibre. Ahora que por suerte te lo aguantas. Y a la próxima que salgas con él ponte mamasita buenísima para que otros chavos te miren y aléjate de él un poco para que lo hagan y levanta miradas y dile vez esto te lo vas a perder hay otros chicos que si son de mi calibre. Y ya hay lo cortas y ten valentía.

Recuerdo que así me sucedía mucho con mi pareja porqué a veces molestaba con él a enojarne por pendejadas y me adelatanba y él me miraba y veía como chicos me sonreían o me miraba a cuándo ya pasaban y me decía que hubiera estado celoso pero igual soy suya y de nadie más y él único que me tiene y disfruta es él. Así como un chico debe tratarte!! No alguien que no te pisoteen ahora pues ya andamos juntos siempre sin molestar porque después me miran.
AsiX

Notapor Pauchuli » Vie Ene 20, 2023 7:43 am

Tu novio es mala persona, es un idiota, no dejes que te diga esas cosas. Y sobre todo, no le creas lo que te dice, a todo eso lo dice para que sientas que no te podés conseguir a nadie mejor (sí podés, si no no se molestaría en tratar de tirarte abajo) y le estés detrás para sentirse mejor consigo mismo porque es un parásito y un idiota. Mi consejo? Que lo dejes, vas a ser mucho más feliz. Y además seas linda o fea eso no te debería importar, porque no te resta valor, es solamente lo que otros pueden opinar. Nacer mujer es una suerte, no dejes que te arruinen la autoestima. Disfruta tu ser y tu vida. Si decidís compartirla con alguien, que sea con alguien que te diga cosas bonitas, que te sume (sí, da igual que seas linda o fea). De verdad qué horrible es tu novio.
Pauchuli

Anterior

Volver a Relación de pareja