Celos irracionales AYUDA

Re: Celos irracionales AYUDA

Notapor Vivelibre30 » Sab Dic 10, 2022 12:32 am

No creo que tu relación sea un sueño, la verdad no entiendo porque te tienes que obsesionar de esa forma, por su pasado, te falta madurez y creo que deberías ir a terapia por tu bien, la verdad yo no podría vivir con una persona así, ponte en su lugar, tu vives recordarle a su ex, eso es un martirio, ya pasa la página como él lo hizo con ella. Lo pasado, pasando, ya no interesa.
Vivelibre30

Notapor Damaoscuridad » Sab Dic 10, 2022 2:13 am

Que tóxica que eres!
Sana tus inseguridades de la manera más saludable que puedas y luego ten hijos.

No entiendo para que quieren traer hijos a este mundo cuando son consientes de los problemas que tienen.
Damaoscuridad

Notapor Pauchuli » Sab Dic 10, 2022 7:31 am

Mi pareja me aguanta porque tengo cosas bonitas, no es el primero ni el último que lo va a hacer. Segundo, no soy tóxica, él sabe que tengo problemas y sabe por dónde vienen, yo reconozco mis errores con él y le he hablado de mis trastornos obsesivos. Hace poco traté de suicidarme y él fue el que me salvó y me tomó a su cargo (en ese momento hubiera sido muy fácil para él desentenderse). Por último, las tóxicas son ustedes, porque yo pedí consejos y parece que no los saben dar. Solamente juzgan. El título dice que mis celos son irracionales, por ende ya lo sé.

Y si queremos criar niños es porque nos encantan y porque ambos sabemos la clase de persona que somos por fuera de la ansiedad. La ansiedad es un problema concreto que se puede superar. Él también la ha sufrido y lo entiende. Solamente buscaba ayuda de las mujeres "sanas" de acá, y ya las veo cómo están
Pauchuli

Notapor Amarillazul » Sab Dic 10, 2022 11:44 am

Pauchuli escribió:Mi pareja me aguanta porque tengo cosas bonitas, no es el primero ni el último que lo va a hacer. Segundo, no soy tóxica, él sabe que tengo problemas y sabe por dónde vienen, yo reconozco mis errores con él y le he hablado de mis trastornos obsesivos. Hace poco traté de suicidarme y él fue el que me salvó y me tomó a su cargo (en ese momento hubiera sido muy fácil para él desentenderse). Por último, las tóxicas son ustedes, porque yo pedí consejos y parece que no los saben dar. Solamente juzgan. El título dice que mis celos son irracionales, por ende ya lo sé.

Y si queremos criar niños es porque nos encantan y porque ambos sabemos la clase de persona que somos por fuera de la ansiedad. La ansiedad es un problema concreto que se puede superar. Él también la ha sufrido y lo entiende. Solamente buscaba ayuda de las mujeres "sanas" de acá, y ya las veo cómo están

¿Por qué te pones a la defensiva si viniste aquí a pedir opiniones? Ya todas te escribimos lo que pensamos de tu relación. Hasta tus amigos te dijeron lo mismo que nosotras 🤷🏻‍♀️ supongo que con ellos también discutiste.

Te expresas de tu pareja como si él tuviera el deber de estar ahí para contener tus crisis, no parece que le tuvieras respeto ni consideración.

Si atentaste contra tu vida, no le dejes ese peso a él, ve a un psiquiatra y sé responsable con TÚ vida. Ese hombre o se desgastará o se cansará algún momento de ti.

Y si piensan criar niños, no sean agoistas, primeros sanen uds dos antes de abocar todos sus traumas en niños que no tendrán la culpa de sus problemas. La ansiedad no la puedes desligar de tu vida de un día para el otro si día por día luchas con eso, ve a terapia con un profesional de la salud mental y tu pareja que vaya también.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Sab Dic 10, 2022 6:45 pm

Pauchuli escribió:Mi pareja me aguanta porque tengo cosas bonitas, no es el primero ni el último que lo va a hacer. Segundo, no soy tóxica, él sabe que tengo problemas y sabe por dónde vienen, yo reconozco mis errores con él y le he hablado de mis trastornos obsesivos. Hace poco traté de suicidarme y él fue el que me salvó y me tomó a su cargo (en ese momento hubiera sido muy fácil para él desentenderse). Por último, las tóxicas son ustedes, porque yo pedí consejos y parece que no los saben dar. Solamente juzgan. El título dice que mis celos son irracionales, por ende ya lo sé.

La primera parte me suena a que tú te mentalizaste él tiene la OBLIGACIÓN y DEBER de velar por tu salud mental e integridad física… por qué le das esa responsabilidad a él? Realmente vas al psicólogo?? Un psicólogo debe trabajar contigo para que dejes ese pensamiento irracional. Ahora pretendes tener hijos en tu estado? Es en serio? Acaso no lees? Hay muchas evidencias donde demuestran que los padres con enfermedades psicólogicas vuelven a sus hijos inseguros y con carencia de madurez emocional.

Eres tóxica como novia y también lo serás como madre, por favor no “sangres” en otros, no arruines la vida de un niño o niña por no tener responsabilidad con tu salud mental.
G_Nube

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Dic 12, 2022 10:53 pm

Pediste opiniones y te las dimos. Si te gustan o no es tu problema. Ya puedes tener x sentado q ningún consejo (por lo menos yo) te vamos a dar. DE NADA!!!
Lucy TH 2022

Notapor Pauchuli » Jue Ene 19, 2023 7:47 pm

Decirle idiota a mi novio no es un consejo, eso digo. Además ya dije desde el título que los celos eran irracionales
Pauchuli

Notapor Rubí89 » Jue Ene 19, 2023 8:51 pm

Pauchuli escribió:Decirle idiota a mi novio no es un consejo, eso digo. Además ya dije desde el título que los celos eran irracionales

Con todo respeto te pregunto... ya asistes a terapia para que te ayude con tus celos y tus problemas de ansiedad?
Rubí89

Notapor Pauchuli » Vie Ene 20, 2023 7:27 am

Sí. Lo dejé porque mi psicólogo me tiraba onda y me pedía fotos de mi novio y de su ex, de puro chismoso. Últimamente me siento mejor con las ideas obsesivas (es decir que no son obsesivas ahora y por Dios espero que siga así), me estoy esforzando y creo que vamos a poder salir adelante. Lo de tener niños lo decidimos posponer por el momento. Me estoy tomando todo con más calma y me estoy enfocando en mí como individua, estoy buscando trabajo exhaustivamente y espero tener suerte
Pauchuli

Anterior

Volver a Relación de pareja