Hola... Pues yo realmente nunca comparto mi vida íntima, aprovecho para desahogarme pues tengo una relación de 5 años y medio y en verdad ha sido muy bonita. Hemos tenido nuestras bajas y altas, juntos perdimos nuestra virginidad pero hoy en día ya no tengo deseos por él. Él ha sido muy lindo conmigo siempre me ha apoyado en momentos difíciles como yo a él pero ya siento que mis sentimientos por él murieron creería desde que dejé de luchar por nuestra relación porque me cansé. Me cansé de sentir que siempre intentó dar lo mejor y que tenga que empujarlo para que salga adelante de todo. Pues llevo está relación hace tiempo y en lapso de tiempo no me ha demostrado un proyección de un futuro que podamos estár bien económicamente y amorosamente. Por parte de mi familia casi no lo aceptan porque él es muy indiferente con la gente y antisocial yo por el contrario soy lo opuesto la familia de él me adora pero he tenido una infancia dura con la parte económica y también mi adolescencia y siempre he trabajado y he dependido de mi misma desde mis 13. A mí no me cuesta salir adelante sola. Y quiero a alguien de mismo calibre echado para adelante y ya en varias oportunidades le he dicho a mi pareja que estoy aburrida y quiero terminar con él por el simple hecho de que no me da la altura a pesar de que le he ayudado con sus proyectos le he regalado 5 millones de pesos para apoyarlo y aún así no se esfuerzo por salir adelante para estudiar ni ha hecho nada con su vida para el futuro y yo ya me proyecto con una visión mejor y no quiero eso para mi vida además de que somos opuestos siempre lo he querido tal cual pero llegue al limite donde deseó no sólo quererla por querer sino por admiración por pasión y ya no tengo nada de eso en él. Deseó su amistad y él me dice que sí yo no soy su pareja él no va a tener a ninguna otra mujer que yo seré la única porque él me ha dado todo su amor y me ama siento que psicologicamente me manipula con eso y sí el toma esa decisión es por él y me siento mal culpable. Ahora yo quiero seguir una sana relación como amigos a pesar de que debemos tomarnos nuestro tiempo pero él dice que él no podría verme con alguien más le rompería el corazón y tampoco quiero permitirme hacerle daño ya que es una persona demasiado sensible y sé que podría sufrir depresión porque recién cuándo empezamos la relación sufría de ello. Y pues en verdad me mortifica saber si en verdad lo amo o me manipula inconscientemente o simplemente lo quiero y estoy con él porque a pesar de tood me siento bien soy libre nos damos nuestro espacio y es genial pero ya no siento el mismo amor que antes me molesta a veces hasta que me bese en público. No sé y relaciones s*exuales no me excito tanto... No sé que decir puede ser el hombre de mi vida o no y simplemente quiero vivir mi vida conocer más chicos y esperar lo que él destino me preparé yo tengo muchos proyectos ambiciosos y soy una persona muy objetiva con mis cosas y cuándo quiero cumplirlas las cumplo. Pero me siento decepcionada con él a raíz de sus metas no me ha demostrado nada durante todo éste tiempo y he dejado pasar la oportunidad de muchos chicos interesantes que desean salir y simplemente darme la libertad de conocer a alguien más. No sé que hacer. O en sentido sí. Sé que esperaré hasta mitad de éste año que en verdad logra hacer porque no veo ningún cambio en él y según lo que me dijo fue que él iba a cambiar y bueno ya saben chicas.. Demás cosas. Pero en verdad son los hechos eso es todo gracias por leerme!
Posdata : Tengo 23 años y no quiero adelantarme la vida amarrandome a alguien pero tengo miedo de que nadie me quiera como soy o simplemente se aburran de mí y me utilicen