DESAHOGO Y CONFUSIÓN

DESAHOGO Y CONFUSIÓN

Notapor AsiX » Mié Ene 18, 2023 6:01 am

Hola... Pues yo realmente nunca comparto mi vida íntima, aprovecho para desahogarme pues tengo una relación de 5 años y medio y en verdad ha sido muy bonita. Hemos tenido nuestras bajas y altas, juntos perdimos nuestra virginidad pero hoy en día ya no tengo deseos por él. Él ha sido muy lindo conmigo siempre me ha apoyado en momentos difíciles como yo a él pero ya siento que mis sentimientos por él murieron creería desde que dejé de luchar por nuestra relación porque me cansé. Me cansé de sentir que siempre intentó dar lo mejor y que tenga que empujarlo para que salga adelante de todo. Pues llevo está relación hace tiempo y en lapso de tiempo no me ha demostrado un proyección de un futuro que podamos estár bien económicamente y amorosamente. Por parte de mi familia casi no lo aceptan porque él es muy indiferente con la gente y antisocial yo por el contrario soy lo opuesto la familia de él me adora pero he tenido una infancia dura con la parte económica y también mi adolescencia y siempre he trabajado y he dependido de mi misma desde mis 13. A mí no me cuesta salir adelante sola. Y quiero a alguien de mismo calibre echado para adelante y ya en varias oportunidades le he dicho a mi pareja que estoy aburrida y quiero terminar con él por el simple hecho de que no me da la altura a pesar de que le he ayudado con sus proyectos le he regalado 5 millones de pesos para apoyarlo y aún así no se esfuerzo por salir adelante para estudiar ni ha hecho nada con su vida para el futuro y yo ya me proyecto con una visión mejor y no quiero eso para mi vida además de que somos opuestos siempre lo he querido tal cual pero llegue al limite donde deseó no sólo quererla por querer sino por admiración por pasión y ya no tengo nada de eso en él. Deseó su amistad y él me dice que sí yo no soy su pareja él no va a tener a ninguna otra mujer que yo seré la única porque él me ha dado todo su amor y me ama siento que psicologicamente me manipula con eso y sí el toma esa decisión es por él y me siento mal culpable. Ahora yo quiero seguir una sana relación como amigos a pesar de que debemos tomarnos nuestro tiempo pero él dice que él no podría verme con alguien más le rompería el corazón y tampoco quiero permitirme hacerle daño ya que es una persona demasiado sensible y sé que podría sufrir depresión porque recién cuándo empezamos la relación sufría de ello. Y pues en verdad me mortifica saber si en verdad lo amo o me manipula inconscientemente o simplemente lo quiero y estoy con él porque a pesar de tood me siento bien soy libre nos damos nuestro espacio y es genial pero ya no siento el mismo amor que antes me molesta a veces hasta que me bese en público. No sé y relaciones s*exuales no me excito tanto... No sé que decir puede ser el hombre de mi vida o no y simplemente quiero vivir mi vida conocer más chicos y esperar lo que él destino me preparé yo tengo muchos proyectos ambiciosos y soy una persona muy objetiva con mis cosas y cuándo quiero cumplirlas las cumplo. Pero me siento decepcionada con él a raíz de sus metas no me ha demostrado nada durante todo éste tiempo y he dejado pasar la oportunidad de muchos chicos interesantes que desean salir y simplemente darme la libertad de conocer a alguien más. No sé que hacer. O en sentido sí. Sé que esperaré hasta mitad de éste año que en verdad logra hacer porque no veo ningún cambio en él y según lo que me dijo fue que él iba a cambiar y bueno ya saben chicas.. Demás cosas. Pero en verdad son los hechos eso es todo gracias por leerme!

Posdata : Tengo 23 años y no quiero adelantarme la vida amarrandome a alguien pero tengo miedo de que nadie me quiera como soy o simplemente se aburran de mí y me utilicen
AsiX

Re: DESAHOGO Y CONFUSIÓN

Notapor Truchita » Mié Ene 18, 2023 9:38 am

Te está manipulando para que te quedes. Y tú deberías taparte los oídos y marcharte, porque ni es el hombre de tu vida ni lo amas; lo dices en la post data, sigues con él por no estar sola, al igual él sigue contigo por no estar solo. Tú tienes unas expectativas de futuro que él no cumple y parece que no tiene intención de cumplirlas, ¿vas dejar tus deseos de lado por ese vago? Estás idealizando vuestro pasado y por eso te cuesta, pero no has dicho nada bueno del presente y el futuro pinta negro. No te quedes viviendo en el pasado y déjalo. Y nada de ser amigos, porque te seguirá manipulando para que vuelvas. Contacto cero y cumple tus objetivos.
Truchita

Notapor Malbet90 » Mié Ene 18, 2023 2:35 pm

Hola, ya pasaste la tusa dentro de la relación, ya falta que le termines y te alejes, y si el dice que no va amar a nadie más, por mi parte le diría que se vuelva sacerdote.
Malbet90

Notapor G_Nube » Mié Ene 18, 2023 8:46 pm

Dicen que un manipulador siempre busca a un dependiente y parece que es tu caso… parece que te crees su sanadora o salvadora al punto de insinuar al inicio de la relación el tenia “depresión” , ahora no pero volverá si lo dejas porque SEGÚN TU él es sensible….. excusas de una persona que no puede soltar a otra…. Cuidado que seas tú quien lo amarra, después de todo eres tú quien a pesar de ser más luchadora no puede dejarlo.

No necesitas pedirles permiso para dejar una relación, no necesitas que él entienda o esté dispuesto a aceptar la ruptura….. si tú te sientes así es porque obviamente sabes que la relación está mal pero efectivamente tienes miedo a continuar con tu vida sola….
G_Nube

Notapor Amarillazul » Mié Ene 18, 2023 9:17 pm

AsiX escribió:Hola... Pues yo realmente nunca comparto mi vida íntima, aprovecho para desahogarme pues tengo una relación de 5 años y medio y en verdad ha sido muy bonita. Hemos tenido nuestras bajas y altas, juntos perdimos nuestra virginidad pero hoy en día ya no tengo deseos por él. Él ha sido muy lindo conmigo siempre me ha apoyado en momentos difíciles como yo a él pero ya siento que mis sentimientos por él murieron creería desde que dejé de luchar por nuestra relación porque me cansé. Me cansé de sentir que siempre intentó dar lo mejor y que tenga que empujarlo para que salga adelante de todo. Pues llevo está relación hace tiempo y en lapso de tiempo no me ha demostrado un proyección de un futuro que podamos estár bien económicamente y amorosamente. Por parte de mi familia casi no lo aceptan porque él es muy indiferente con la gente y antisocial yo por el contrario soy lo opuesto la familia de él me adora pero he tenido una infancia dura con la parte económica y también mi adolescencia y siempre he trabajado y he dependido de mi misma desde mis 13. A mí no me cuesta salir adelante sola. Y quiero a alguien de mismo calibre echado para adelante y ya en varias oportunidades le he dicho a mi pareja que estoy aburrida y quiero terminar con él por el simple hecho de que no me da la altura a pesar de que le he ayudado con sus proyectos le he regalado 5 millones de pesos para apoyarlo y aún así no se esfuerzo por salir adelante para estudiar ni ha hecho nada con su vida para el futuro y yo ya me proyecto con una visión mejor y no quiero eso para mi vida además de que somos opuestos siempre lo he querido tal cual pero llegue al limite donde deseó no sólo quererla por querer sino por admiración por pasión y ya no tengo nada de eso en él. Deseó su amistad y él me dice que sí yo no soy su pareja él no va a tener a ninguna otra mujer que yo seré la única porque él me ha dado todo su amor y me ama siento que psicologicamente me manipula con eso y sí el toma esa decisión es por él y me siento mal culpable. Ahora yo quiero seguir una sana relación como amigos a pesar de que debemos tomarnos nuestro tiempo pero él dice que él no podría verme con alguien más le rompería el corazón y tampoco quiero permitirme hacerle daño ya que es una persona demasiado sensible y sé que podría sufrir depresión porque recién cuándo empezamos la relación sufría de ello. Y pues en verdad me mortifica saber si en verdad lo amo o me manipula inconscientemente o simplemente lo quiero y estoy con él porque a pesar de tood me siento bien soy libre nos damos nuestro espacio y es genial pero ya no siento el mismo amor que antes me molesta a veces hasta que me bese en público. No sé y relaciones s*exuales no me excito tanto... No sé que decir puede ser el hombre de mi vida o no y simplemente quiero vivir mi vida conocer más chicos y esperar lo que él destino me preparé yo tengo muchos proyectos ambiciosos y soy una persona muy objetiva con mis cosas y cuándo quiero cumplirlas las cumplo. Pero me siento decepcionada con él a raíz de sus metas no me ha demostrado nada durante todo éste tiempo y he dejado pasar la oportunidad de muchos chicos interesantes que desean salir y simplemente darme la libertad de conocer a alguien más. No sé que hacer. O en sentido sí. Sé que esperaré hasta mitad de éste año que en verdad logra hacer porque no veo ningún cambio en él y según lo que me dijo fue que él iba a cambiar y bueno ya saben chicas.. Demás cosas. Pero en verdad son los hechos eso es todo gracias por leerme!

Posdata : Tengo 23 años y no quiero adelantarme la vida amarrandome a alguien pero tengo miedo de que nadie me quiera como soy o simplemente se aburran de mí y me utilicen

Ya termina esa relación. En tu relato es más que obvio que no sientes amor y estás aburrida estando con él.

Si estuvieras segura de amarlo, no mencionarias lo de rechazar salidas con hombres interesantes. Cuando se ama a alguien, le das lealtad a tu pareja, no te interesa saber si otro es o no interesante porque te sientes completa con quién estás y es obvio que no es tu caso.

Habla con él y acepta también su condición de no quedar ni como amigos. Haz contacto cero, no seas su amiga, su apoyo emocional ni su paño de lágrimas porque no te vas a desvincular nunca de él y será un problema cuando sepa que sales con otros.
Amarillazul

Notapor Mariiaa18 » Vie Ene 20, 2023 3:48 am

Te cuento mi experiencia y bajo ella te doy mi consejo. Yo estuve con un chico por casi 9 años, empezamos desde los 14 y también perdimos la virginidad juntos. Al principio todo muy bonito y éramos pareja y a la vez mejores amigos pero Al cumplir alrededor de los 22 yo me di cuenta que no teníamos planes de futuro juntos, yo quería estudiar mi carrera e independizarme como si era en casa de alquiler y ya luego iríamos viendo si comprar casa y él no sabía que estudiar pero quería un buen trabajo para comprar una casa, y esa era su excusa para seguir en casa de papá y mamá, trabajando y viéndonos todos los fines de semana en casa de sus padres. Todo empezó a ser monótono, vi que no avanzábamos como pareja, empecé a trabajar y me empezaron a llamar la atención otros hombres (cuando antes para mi eran invisibles, aunque hablo solo de mirar y pensarlo, jamas le engañé ni hablé con otros etc) pero me di cuenta de que me había aburrido, lo hablé con él y decidí acabar la relación. Quedamos como amigos y eso fue un error porque al ser la única persona con la que me había acostado en mi vida quedábamos y siempre acabábamos teniendo relaciones (error mío que reconozco) cosa que a él le confundía xq pensaba que volveríamos, y cuando le vi confundido corte totalmente cualquier relación, amistad etc. esto fue con casi 23, Hoy en día tengo 28 años, otra relación de 3 años con otra persona maravillosa, mi hijo y cumplí objetivos (casa, trabajo etc) aunque aún quedan por cumplir claro está. A lo que voy con este rollo que he soltado: si no sientes amor, no juegues a intentar sentirlo ni a que la otra persona crea que aún lo sientes, sé clara y no digas que sabes que le dará depresión o lo que sea, no sientes amor? Vete, ni amistad ni ningún vínculo, y el tiempo sanará a ambos y pondrá a cada uno donde deba y quiera estar
Mariiaa18

Volver a Relación de pareja