Hola! Tengo un asunto un poco complicado:
Llevo un año y pico con mi pareja. Desde el principio ha sido inseguro consigo mismo y un poco celoso por eso. Tambien tiene dependecia emocional y eso el lo sabe. Tuvo una pareja de 5 años pero murio de cancer y 3 meses despues nos liamos y ahora estamos juntos. La cosa es q desde hace una semana siento q debo dejarlo y nose porq, siento como si no sientese tanto como al principio y solo siguese con el porq me da miedo dejarlo. Pero no se si estoy segura de q si le quiero o solo estot con el porq me da miedo a como reaccione. siempre me ha dicho q si le dejo el se mu/ere q si no esta sin mi se mu/ere. Y me da mucho miedo dejarle porq se q lo va a pasar muy mal porq con cosas pequeñas ya se ralla mucho y entra en un bucle. La verdad esq ne he dado cuenta hace una semana q me manipula psicologicamente un poco a veces y yo creo q me he rallado por eso(ejemplo: siempre q estamos de fiesta, me dice q me quede con mis amigas si quiero pero si lo hago se molesta entonces aunq no quiera de verdad la mayoria de las veces voy con el). Tambien dentro de un mes me voy de erasmus y siento q si alargo mas la relacion se va a terminar alli, pero no quiero dejarle por watsap. Pero si le dejo ahora no se si me arrepentiré o no. Siento como algo dentro de mi en plan angustia o ansiedad y nose q es. Siempre he sido una persona cero celosa y super libre, en plan no me gustan las ataduras y me gusta tener mi tiempo y tal entonces noseq hacer.No se q hacer porq no se si estoy segura de si quiero dejarle o no o es solo por mis ralladas. AYUDA PORFA