Dudas de pareja

Dudas de pareja

Notapor Ibarra M » Lun Ene 16, 2023 11:26 pm

Hola chicas solo quiero comprartir con ustedes y saber que piensan
En mi pensar es algo que no está bien
Mi pareja actual estuvo manteniendo comunicación con una de sus ex
Hasta que yo me enteré
Lo malo aquí es que yo le pregunté que si estaba en contacto con alguna ex o si tuvo relaciones íntimas con alguna de sus amigas actuales y su respuesta fue que no
Para evitar malos entendidos en el futuro hice muchas preguntas incómodas como las que acabo de mensionar
Pero como ya les dije, el me mintió
Si estuvo hablando con ella hasta el día que me enteré, se lo dije
El dice que nunca paso nada más que amistad
Tuve que pedirle que dejara de tener contacto con ella
Que en mi parecer eso debió hacer de forma voluntaria, pero no, ahora me preguntó que hubiera pasado si yo no me entero
El cual hasta la fecha no conozco a ningún amigo o amiga de el y ya tenemos un año de relación, el si conoce a mis amigos
Y se mensaje a con muchos más, que la mayoría son mujeres
No se que pensar
Ibarra M

Re: Dudas de pareja

Notapor chicaanime » Jue Ene 19, 2023 6:15 am

Ibarra M escribió:Hola chicas solo quiero comprartir con ustedes y saber que piensan
En mi pensar es algo que no está bien
Mi pareja actual estuvo manteniendo comunicación con una de sus ex
Hasta que yo me enteré
Lo malo aquí es que yo le pregunté que si estaba en contacto con alguna ex o si tuvo relaciones íntimas con alguna de sus amigas actuales y su respuesta fue que no
Para evitar malos entendidos en el futuro hice muchas preguntas incómodas como las que acabo de mensionar
Pero como ya les dije, el me mintió
Si estuvo hablando con ella hasta el día que me enteré, se lo dije
El dice que nunca paso nada más que amistad
Tuve que pedirle que dejara de tener contacto con ella
Que en mi parecer eso debió hacer de forma voluntaria, pero no, ahora me preguntó que hubiera pasado si yo no me entero
El cual hasta la fecha no conozco a ningún amigo o amiga de el y ya tenemos un año de relación, el si conoce a mis amigos
Y se mensaje a con muchos más, que la mayoría son mujeres
No se que pensar

Y como te enteraste?

Ahora, yo no le veo lo malo a ser amigos y tener contacto con los ex, siempre y cuando la relación haya sido superada y no pase de ser una amistad. El pasado es eso, pasado y lo que no fue en mi año no es mi daño. Así que si tuvo S*exo con alguien más antes de mi no me importa ni me afecta (a menos que por ello se vea afectada la salud)

Aquí lo que me parece raro es que con un año de relación, no conozcas a sus amigos... a caso tampoco conoces a su familia ?
one piece❤
chicaanime

Notapor ElizabethPeand » Jue Ene 19, 2023 4:07 pm

Te enteraste que se mensajeaba con su ex, y le pediste que dejara de hacerlo y según lo hizo no por que estaba mal si no porque te enteraste, siento decirte pero no va a dejar de hablar con ella, o con alguna otra simplemente va a cambiar la estrategia y cuidarse más, si llevas un año apenas y ya traiciona la confianza de esa manera yo no te recomendaría seguir con esa persona que no te respeta y hace cosas a tus espaldas.
ElizabethPeand

Notapor Atice » Jue Ene 19, 2023 4:42 pm

Si preguntas algo de su pasado solo te creará inseguridad , por ese lado lo que no fue en tu año no te hace daño pero pienso que debes analizar las conversaciones que el tuvo con su ex si es pasada desde luego deberías tomar una decisión porque ya se rompió la primera regla la confianza en mi caso soy muy celosa y si veo que mi novio habla con una ex creo que hay acabaría todo porque no me voy a dar mala vida por nadie debes analizar y si el hace cosas a tus espaldas mejor pensar bien si eso es lo qu3 quieres
Atice

Volver a Relación de pareja