Inseguridad

Re: Inseguridad

Notapor Celosa » Mar Ene 10, 2023 6:59 pm

Chicas,
Vosotras veriais bien, que le pidiera más responsabilidad afectiva, en el sentido, de que mencioné que tiene pareja, sobre todo en el tema de amigas (chicas), porque sus amigos más directos lo saben todos, es más, me han visto con él
Pero amigas con las que habla de vez en cuando pues... No lo saben, porque no sale el tema (pero yo siempre le digo, haz tu por sacarlo)
Y respecto a esta chica, ya la tengo hasta un poco de manía, pero por culpa de él, porque me dice que lo ha pasado mal en la vida... Y yo actuó muy a la defensiva diciendo "a mi me da igual lo que haya pasado esa chica, es tu amiga, yo no te digo lo que han pasado mis amigos o gente cercana porque a ti no te importa, ¿O si?"
La ve como muy niña, como una niña débil a la que hay que proteger, y eso me mosquea
Celosa

Notapor G_Nube » Mar Ene 10, 2023 7:50 pm

Hay celos que son causados por inseguridad, o sea, si tú te sientes inferior a los demás entonces celaras a tu novio con cualquier mujer ya sea porque es más bonita o más inteligente SIN EMBARGO hay celos que lo genera la pareja ejemplo lo que hace tu novio. Hablar con alguien desde el 2018-2019 hasta ahora implica que si o si el saque el tema que tiene novia o mínimo subir una foto o algo indicando que tiene pareja pero supongo que el tuyo no lo hace o evita hacerlo…..

por experiencia dire que es difícil que él ponga límites a esa chica así que hazlo tú, si él te genera desconfianza, si no crees que es sincero sobre su amistad entonces aléjate 🤷🏻‍♀️ no vale la pena amargarse y sentir inseguridad por alguien que no tiene pantalones para decir “mira amiga, no te ilusiones ya que tengo novia” y por cierto mujeres/hombres que fingen “depresión” muchos solo para atrapar a personas que se creen sanadores.
G_Nube

Notapor chicaanime » Mar Ene 10, 2023 7:54 pm

Celosa escribió:Chicas,
Vosotras veriais bien, que le pidiera más responsabilidad afectiva, en el sentido, de que mencioné que tiene pareja, sobre todo en el tema de amigas (chicas), porque sus amigos más directos lo saben todos, es más, me han visto con él
Pero amigas con las que habla de vez en cuando pues... No lo saben, porque no sale el tema (pero yo siempre le digo, haz tu por sacarlo)
Y respecto a esta chica, ya la tengo hasta un poco de manía, pero por culpa de él, porque me dice que lo ha pasado mal en la vida... Y yo actuó muy a la defensiva diciendo "a mi me da igual lo que haya pasado esa chica, es tu amiga, yo no te digo lo que han pasado mis amigos o gente cercana porque a ti no te importa, ¿O si?"
La ve como muy niña, como una niña débil a la que hay que proteger, y eso me mosquea

Pies tal vez tanto así como pedirle, porque pues ya le haz dicho que saque el tema y es tiempo en que no lo ha hecho, como dije la chica no es su responsabilidad ni por ser amiga de el.

Yo honestamente daría un ultimátum antes de en verdad agarrarla contra la chica, porque aquí el responsable de la sana convivencia contigo es el.
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Mié Ene 11, 2023 11:09 pm

Osea q hace 5 alos habla con esta chica y 2 años q esta de novio con vos,y en el proceso de q uds se conocian ni conto q estaba viendose con alguien? Para mi no sos la novia,sos alguien q mantiene oculta para seguir pescando x ahi.
patricia barale

Notapor Taniakalh » Jue Ene 12, 2023 12:11 am

Si en instagram el tiene fotos de soltero o con vos? o sea capaz la chica ni sabe que tiene novia y por eso se lanza a el, y déjame aclararte que aunque un hombre puede tener amistades no se compara una amistad de años a una que conoce por redes sociales y jamas vio, eso siempre son con segunda intenciones aunque te digan lo contrario porque uno va por la vida haciendo amistades con gente que no conoce de redes sociales como así.

Acá el que esta mal es tu novio no ella, y vos porque no tenes caracter para decirles la cosas y poner limite. Uno ya deja de hacer ese tipos de interacciones una vez en pareja sino para eso que quede solo.

Si no estas de acuerdo esta bien tu novio que no diga que tiene novia y charle con quien quiera entonces vos haces lo mismo a ver si le gusta pero no puede reclamar después a puesto a que miles de hombres querrán ser tu “amigo” también y a ver que opina el cuando te inviten al cine o a comer.
Taniakalh

Notapor chicaanime » Jue Ene 12, 2023 12:21 am

Taniakalh escribió:Si en instagram el tiene fotos de soltero o con vos? o sea capaz la chica ni sabe que tiene novia y por eso se lanza a el, y déjame aclararte que aunque un hombre puede tener amistades no se compara una amistad de años a una que conoce por redes sociales y jamas vio, eso siempre son con segunda intenciones aunque te digan lo contrario porque uno va por la vida haciendo amistades con gente que no conoce de redes sociales como así.

Acá el que esta mal es tu novio no ella, y vos porque no tenes caracter para decirles la cosas y poner limite. Uno ya deja de hacer ese tipos de interacciones una vez en pareja sino para eso que quede solo.

Si no estas de acuerdo esta bien tu novio que no diga que tiene novia y charle con quien quiera entonces vos haces lo mismo a ver si le gusta pero no puede reclamar después a puesto a que miles de hombres querrán ser tu “amigo” también y a ver que opina el cuando te inviten al cine o a comer.

Ella ya dejó claro que la chica no tiene idea de que el tiene novia
one piece❤
chicaanime

Notapor DomiG » Jue Ene 12, 2023 12:28 am

Es muy raro que lleven tanto tiempo hablando por ig y que ella no sepa que no tiene novia. Yo no lo veo normal, además si es por ig, tendrá que tener alguna foto contigo, vamos si lleváis dos años...

La situación muy normal no es. Y tampoco la excusa de "no preguntó". Sí él estuviese interesado en que se sepa que tiene novia hay mil maneras causales y elegantes de sacar el tema. Sorry, pero lo de tu novio es muy muy raro.
DomiG

Notapor Steffylh » Jue Ene 12, 2023 3:03 pm

Haber amiga discúlpame pero eso de q no dice q tiene pareja es cw tiene intenciones con otras personas la realidad es esa , si tu novio fuera respetuoso le dijera mira nosé si mi novia se moleste x ir al cine con una amiga , xq así mismo no creo q el quiera q tú salgas a solas con un amigo 💁 así q si t oculta para q seguir ahí?? Xq el no decir q tiene pareja es obvio q las chicas lo invitaran xq pensaran q están solos 🤷🏻‍♀️es la realidad si el no cambia en eso mejor alejarse , xq así t seguira ocultando y no es de q xq no le va a decir si no preguntan la cosa es decir déjame ver si mi novia no le molesta PUNTO 🤷🏻‍♀️
Steffylh

Notapor Nanni mon cherri » Dom Ene 15, 2023 4:42 am

Las intensiones de las que te debes de cuidar son las de el, al fin y al cabo quien esta en una relacion contigo es él, no ella, y si tanto le apetece el plan que te invite, y salen al cine los 3
Nanni mon cherri

Anterior

Volver a Relación de pareja