Cruz08 escribió:Estoy recién casada me encanta tener contacto físico a el no tanto
El es mi primera vez hemos pasado por cosas como que me dolia mucho al tener relaciones al ser virgen y luego al no estar acostumbradada,
No se pero el se enoja mucho siempre debo buscarle el lado y también yo soy la que tengo que buscarlo para tener contactos abrazos y así...
Ya le he dicho y no se como sentirme al respecto acepto consejos y me gustaría saber como fue su experiencia el primer mes de casados gracias.
A el le molesta que nunca he podido tener un orgasm* con el
Aun así tenemos relaciones y así.
A ver primero que nada dime, siempre fue así el? Es decir siempre fue de poco contacto? Porque si siempre fue así mujer entonces quedarse ahorita esta de más porque así aceptaste al hombre
Punto 2) tu al masturbarte llegas al orgasmo? Si tu lo logras entonces solo es cuestión de practica para que lo logres con la penetracion, pero para eso el debe poner de su parte, primero no enojandose contigo, porque eso no ayuda y de hecho eso es maltrato.
Tu debes tener carácter mujer y no dejarte pisar por un tipo por mucho que creas amarle, no dejes de amarte a ti misma por encima de todo