Estoy desequilibrada

Estoy desequilibrada

Notapor Wbgm » Vie Ene 13, 2023 7:27 am

Llevo 10 años con mi pareja tenemos dos hijas, el es amoroso, atento y me ayuda con las niñas. El problema es que siento que estoy divida pues siento que sin el no podría avanzar mi vida, lo amo o eso creo pues cuando el me da un beso no siento cariño hacia el no me desespero por un beso suyo y para hacer el amor ni siquiera tengo apetito. Nuestro problema es ese el S*exo el es un hombre que piensa en S*exo y yo no o bueno no me nace hacerlo con el no tengo deseo, y cuando no hay S*exo el me dice palabras que la verdad si duelen, siento que lo amo, y me encanta estar con el pasar el tiempo con el. Quisiera separarme que el busque su camino pero me imagino una vida sin el y me aterro, siento que estoy loca o no sé, en el pasado tuvimos muchos problemas los solucionamos y yo decidí avanzar y de hecho las cosas del pasado no me afectan o siento que no influyen en mi pero el dice que me siente muy fría y pues el mismo dice que ya no soy igual después de todo los percances que sucedieron no sé que hacer o que pensar lo que si se es que quiero dejarlo y no quiero hacerlo.
Wbgm

Re: Estoy desequilibrada

Notapor chicaanime » Vie Ene 13, 2023 2:51 pm

Wbgm escribió:Llevo 10 años con mi pareja tenemos dos hijas, el es amoroso, atento y me ayuda con las niñas. El problema es que siento que estoy divida pues siento que sin el no podría avanzar mi vida, lo amo o eso creo pues cuando el me da un beso no siento cariño hacia el no me desespero por un beso suyo y para hacer el amor ni siquiera tengo apetito. Nuestro problema es ese el S*exo el es un hombre que piensa en S*exo y yo no o bueno no me nace hacerlo con el no tengo deseo, y cuando no hay S*exo el me dice palabras que la verdad si duelen, siento que lo amo, y me encanta estar con el pasar el tiempo con el. Quisiera separarme que el busque su camino pero me imagino una vida sin el y me aterro, siento que estoy loca o no sé, en el pasado tuvimos muchos problemas los solucionamos y yo decidí avanzar y de hecho las cosas del pasado no me afectan o siento que no influyen en mi pero el dice que me siente muy fría y pues el mismo dice que ya no soy igual después de todo los percances que sucedieron no sé que hacer o que pensar lo que si se es que quiero dejarlo y no quiero hacerlo.

Bueno yo te recomiendo terapia, talvez lo tuyo es mera dependencia
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Sab Ene 14, 2023 3:16 am

Wbgm escribió:Llevo 10 años con mi pareja tenemos dos hijas, el es amoroso, atento y me ayuda con las niñas. El problema es que siento que estoy divida pues siento que sin el no podría avanzar mi vida, lo amo o eso creo pues cuando el me da un beso no siento cariño hacia el no me desespero por un beso suyo y para hacer el amor ni siquiera tengo apetito. Nuestro problema es ese el S*exo el es un hombre que piensa en S*exo y yo no o bueno no me nace hacerlo con el no tengo deseo, y cuando no hay S*exo el me dice palabras que la verdad si duelen, siento que lo amo, y me encanta estar con el pasar el tiempo con el. Quisiera separarme que el busque su camino pero me imagino una vida sin el y me aterro, siento que estoy loca o no sé, en el pasado tuvimos muchos problemas los solucionamos y yo decidí avanzar y de hecho las cosas del pasado no me afectan o siento que no influyen en mi pero el dice que me siente muy fría y pues el mismo dice que ya no soy igual después de todo los percances que sucedieron no sé que hacer o que pensar lo que si se es que quiero dejarlo y no quiero hacerlo.

Suena a como dice la canción, "no cabe duda que es más fuerte la costumbre que el amor".

Seguirás así hasta que un día por fin dejes el miedo y tomes la decisión. Es muy difícil yo lo sé, pero si la relación está maltratada y tú cambiaste no creo que tenga reversa.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Sab Ene 14, 2023 3:35 am

Tienes dos opciones:
1) vayan a terapia de pareja, intenta mejorar tu y obviamente él también debe poner de su parte para mejorar la relación …
2) ve a terapia para dejar esa dependencia y dejar la relación…..

En ambas opciones necesitas poner de tu parte porque no hay milagro para nada.
G_Nube

Volver a Relación de pareja