Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Estefa1995 » Vie Ene 13, 2023 3:33 am

Tengo 4 años con mi novio y últimamente he sentido la tremenda necesidad de revisarle el teléfono, si confío en el pero tengo unas ganas inmensas de revisarle el teléfono. Hoy se me dio la oportunidad y vi que pidió una cita para arreglarse las uñas de los pies y le dijo a la muchacha que le iba a pagar con unos besos, no se que pensar al respecto me siento muy confundida y triste al mismo tiempo, siento que vivía en un mundo de ilusiones y todo se está derrumbando. Además vi que le escribe a otras mujeres diciéndoles “amor” pero no eran conversaciones pasadas de tono ni nada, cosas normales de amistad pero les decía “amor” y pensé que solo me decía así a mi. De verdad me siento súper mal porque ni si quiera puedo reclamarle porque le revisé el celular sin su permiso, pero estoy muy triste
Estefa1995

Re: Ayuda :(

Notapor chicaanime » Vie Ene 13, 2023 3:38 am

Estefa1995 escribió:Tengo 4 años con mi novio y últimamente he sentido la tremenda necesidad de revisarle el teléfono, si confío en el pero tengo unas ganas inmensas de revisarle el teléfono. Hoy se me dio la oportunidad y vi que pidió una cita para arreglarse las uñas de los pies y le dijo a la muchacha que le iba a pagar con unos besos, no se que pensar al respecto me siento muy confundida y triste al mismo tiempo, siento que vivía en un mundo de ilusiones y todo se está derrumbando. Además vi que le escribe a otras mujeres diciéndoles “amor” pero no eran conversaciones pasadas de tono ni nada, cosas normales de amistad pero les decía “amor” y pensé que solo me decía así a mi. De verdad me siento súper mal porque ni si quiera puedo reclamarle porque le revisé el celular sin su permiso, pero estoy muy triste

Bueno pues solo te queda o afrontar la situación ya sea de frente o buscando puerta trasera o fingir que no haz visto nada.

Con puerta trasera me refiero a tratar de crear la situación para que el te deje mirar su teléfono o bien andar investigando a espaldas y ponerle "un 4" es decir una trampa. Yo personalmente prefiero dejar las apariencias 6 agarrar el toro por los cuernos, con los sentimientos no se juega.

Si, que se enoje por la que hiciste, pero el no es un santo
one piece❤
chicaanime

Notapor Estefa1995 » Vie Ene 13, 2023 3:48 am

Gracias! Creo que si hablaré con el y que se moleste y definamos bien que va a pasar con la relación con el corazón en la mano
Estefa1995

Notapor Yonadamas » Sab Ene 14, 2023 3:20 am

Estefa1995 escribió:Tengo 4 años con mi novio y últimamente he sentido la tremenda necesidad de revisarle el teléfono, si confío en el pero tengo unas ganas inmensas de revisarle el teléfono. Hoy se me dio la oportunidad y vi que pidió una cita para arreglarse las uñas de los pies y le dijo a la muchacha que le iba a pagar con unos besos, no se que pensar al respecto me siento muy confundida y triste al mismo tiempo, siento que vivía en un mundo de ilusiones y todo se está derrumbando. Además vi que le escribe a otras mujeres diciéndoles “amor” pero no eran conversaciones pasadas de tono ni nada, cosas normales de amistad pero les decía “amor” y pensé que solo me decía así a mi. De verdad me siento súper mal porque ni si quiera puedo reclamarle porque le revisé el celular sin su permiso, pero estoy muy triste

¿Cómo que pagarle con besos? Qué falta de respeto. Como comentó la otra chica yo le diría la verdad y que se enoje pero también que sepa que ya sabes las cosas como están y que se explique.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja