MI ESPOSO SOLO TIENE S*exo CADA MES

MI ESPOSO SOLO TIENE S*exo CADA MES

Notapor Gabygaby16 » Dom Ene 08, 2023 10:34 pm

No, no me engaña pasa 24hs pegado a mi cosa q me agobia porque si no quiere tener S*exo mas seguido lo haria con otros, le reclamo todo el tiempo que no me gusta pasar tanto tiempo sin coger q después del mes no siento nada y sin embargo luego de ese mes quiere tener S*exo 3 dias seguido es como un anorexico sexual q se da atracones cada tanto, no me gusta ese ritmo llevamos 11 años juntos y aun no me gusta le pedi q pactaramos 1 dia a la semana y es muuuy terco ya ni sé qué hacer ademas para el colmo me echa la culpa de q soy yo q no quiero jaja obviamente después del mes ya ni lo quiero ver
Gabygaby16

Re: MI ESPOSO SOLO TIENE S*exo CADA MES

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 12:18 am

Siempre a Sido así? Si no te engaña míralo más por el lado psicológico, aveces hay algunos problemas que quitan el apetito sexual, yo estube así y era por mi depresión post parto.
O pregúntale si desea experimentar algún fetiche jajaja no sé pero hablen
Dina79

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 5:09 am

Gabygaby16 escribió:No, no me engaña pasa 24hs pegado a mi cosa q me agobia porque si no quiere tener S*exo mas seguido lo haria con otros, le reclamo todo el tiempo que no me gusta pasar tanto tiempo sin coger q después del mes no siento nada y sin embargo luego de ese mes quiere tener S*exo 3 dias seguido es como un anorexico sexual q se da atracones cada tanto, no me gusta ese ritmo llevamos 11 años juntos y aun no me gusta le pedi q pactaramos 1 dia a la semana y es muuuy terco ya ni sé qué hacer ademas para el colmo me echa la culpa de q soy yo q no quiero jaja obviamente después del mes ya ni lo quiero ver

11 años viviendo así? Honestamente no sé que quieres que te digamos, porque es obvio que el no va a cambiar y pues tu no pareces querer dejarlo a él.
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Lun Ene 09, 2023 8:45 am

Para que una relación y matrimonio funcione mínimo tienes que tener S*exo 1 o 2 veces por semana y eso que es poco para muchos pero es lo normal, en tu caso no lo haces por un mes pero no me sorprende por aqui leí a mujeres que no lo hacen por mas tiempo hasta de un 1 año llegue a leer, una aguanta hasta lo que aguante.
Te puedo decir que vayas a terapia junto con el a ver si se soluciona o salgan de la rutina estar encerrados 24hs juntos hace también que se pierda las ganas y se vuelva costumbre, vayan a un hotel, a comer, de vacaciones. Esta claro que no lo vas a dejar entonces haz reglas nuevas si funciona bien sino ya deberías estar pensando en divorciarte a menos que quieras un amigo en vez de esposo.
SrtaMorrison

Notapor moniick » Mar Ene 10, 2023 10:44 pm

Gabygaby16 escribió:No, no me engaña pasa 24hs pegado a mi cosa q me agobia porque si no quiere tener S*exo mas seguido lo haria con otros, le reclamo todo el tiempo que no me gusta pasar tanto tiempo sin coger q después del mes no siento nada y sin embargo luego de ese mes quiere tener S*exo 3 dias seguido es como un anorexico sexual q se da atracones cada tanto, no me gusta ese ritmo llevamos 11 años juntos y aun no me gusta le pedi q pactaramos 1 dia a la semana y es muuuy terco ya ni sé qué hacer ademas para el colmo me echa la culpa de q soy yo q no quiero jaja obviamente después del mes ya ni lo quiero ver

No sé que solución hay, mi pareja es lo mismo... Jajaja, pero cuando estábamos de novio era seguido y cuando empezamos a vivir juntos, pues era una vez por semana y se fue reduciendo a una vez por mes y a veces cada dos meses 😅... Después de tanto hablarle, me cansé y ahora es él quién me busca; pero no me interesa, prefiero no gastar mi energía en él. Y llevamos juntos dos años recién.
moniick

Notapor Netanya » Vie Ene 13, 2023 2:51 am

Ni modo, Satisfyer y Dildo. Usas más tiempo de ducha y a disfrutar. Cuando él vea que ya no dependes de él sexualmente lo tendrás como un perro en celo. Y ahí pactais a lo que decías de 1 vez a la semana jajajajja si no cumple que se olvide de ti y si cumple ya lo conseguiste.
Netanya

Volver a Relación de pareja