Consejos xfis

Consejos xfis

Notapor Atena1 » Mié Ene 11, 2023 5:56 pm

Hola Qe tal les cuento mi historia espero y me puedan aconsejar....
Mi pareja y yo tenemos 6 años d conocernos yo le conté qe ah la edad d 10 qerian abusar d mi un familiar...mi pareja piensa qe aún m abusan..el no está conmigo está en USA nos hacemos video llamada y m dice qe le enseñe cada rincón del cuarto cada min..yo m enojo xqe si no le enseño piensa qe alguien está aqi conmigo teniendo relaciones y me empieza ah insultar...ya ah hablado con mi mama y ella le dice la verdad qe no hay nadie en mi cuarto pero el no le cree piensa qe es d tapadera... Perdi un embarazo d 3 meses el cuál no estaba enterada el acabada d irse ah USA cuando lo perdí y decia qe no era d el.. x otro lado ay veces qe estamos tan bién pasándo el rato hablado...lo amo mucho pero no sé qe hacer si seguir con el oh ya de plano dejarlo.. consejos xfis
Atena1

Re: Consejos xfis

Notapor Truchita » Mié Ene 11, 2023 5:59 pm

Déjalo, mujer. Te insulta, te acusa de esconderle cosas, te dice que el bebé no era suyo... ¿Qué le ves de bueno? ¿Pesan más esos cinco minutos que lo pasas genial con él o los malos ratos?
Truchita

Notapor Rubí89 » Mié Ene 11, 2023 10:28 pm

Guacala de hombre. Mándelo a volar
Rubí89

Notapor FemmeFataleG » Jue Ene 12, 2023 5:31 am

Para "Chica anime" si vas a tener comentarios horribles, con cero empatía, entonces no los hagas, eres una ignorante, no entiendes ni un poco el trasfondo de lo que esta chica está pasando. 🙄 Que asquito de persona.
FemmeFataleG

Notapor FemmeFataleG » Jue Ene 12, 2023 5:35 am

Atena1 escribió:Hola Qe tal les cuento mi historia espero y me puedan aconsejar....
Mi pareja y yo tenemos 6 años d conocernos yo le conté qe ah la edad d 10 qerian abusar d mi un familiar...mi pareja piensa qe aún m abusan..el no está conmigo está en USA nos hacemos video llamada y m dice qe le enseñe cada rincón del cuarto cada min..yo m enojo xqe si no le enseño piensa qe alguien está aqi conmigo teniendo relaciones y me empieza ah insultar...ya ah hablado con mi mama y ella le dice la verdad qe no hay nadie en mi cuarto pero el no le cree piensa qe es d tapadera... Perdi un embarazo d 3 meses el cuál no estaba enterada el acabada d irse ah USA cuando lo perdí y decia qe no era d el.. x otro lado ay veces qe estamos tan bién pasándo el rato hablado...lo amo mucho pero no sé qe hacer si seguir con el oh ya de plano dejarlo.. consejos xfis

Chica, es mejor que lo dejes, él es un agresor que te culpa de algo que no fue tu culpa y ademas te cela como un loco. Sal de ahí antes de que las cosas se vuelvan más difícies, estás a tiempo. 💖 Yo sé que lo amas pero él a ti no te ama ya que te insulta y te trata mal, suena fácil decir que lo dejes pero este tipo de personas después violentan más a sus parejas

Allá afuera habrá alguien que sea mejor y que te va amar y tratar bien y bonito. :'( sal de ahí.
FemmeFataleG

Notapor chicaanime » Jue Ene 12, 2023 5:36 am

FemmeFataleG escribió:Para "Chica anime" si vas a tener comentarios horribles, con cero empatía, entonces no los hagas, eres una ignorante, no entiendes ni un poco el trasfondo de lo que esta chica está pasando. 🙄 Que asquito de persona.

Jajajaja ay! mira me voy a poner a llorar y no voy a poder dormir de la preocupación que me da tu comentario, ridícula!
one piece❤
chicaanime

Notapor Atena1 » Jue Ene 12, 2023 8:51 pm

Gracias chicas x tus consejos... Escribí esto para qe m pudiera desahogar d lo qe siento....No qise qe se ofendieran unas ah otras...antemano gracias y lo haré m armare d valor lo dejare y quererme más ah mi misma...
Atena1

Notapor chicaanime » Jue Ene 12, 2023 9:04 pm

Atena1 escribió:Gracias chicas x tus consejos... Escribí esto para qe m pudiera desahogar d lo qe siento....No qise qe se ofendieran unas ah otras...antemano gracias y lo haré m armare d valor lo dejare y quererme más ah mi misma...

Que bueno chica! El primer paso es reconocer que el tipo no vale la pena y que es mejor dejarlo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja