Dormir en mi casa

Dormir en mi casa

Notapor ChicaRandomL » Lun Ene 09, 2023 4:47 am

Creen que este mal que mi novio haya venido un rato a mi casa y que nos hubiéramos dormido un rato en la sala? Me regañaron porque les parece mal que venga y se duerma (solo ha sucedido dos veces y no es como que llegue, se duerma y se vaya) realmente no le veo nada de malo, sin embargo quisiera saber su opinión, comentarios, para saber si debería hablarlo tranquilamente con mi mamá sobre lo que pienso o simplemente no volver a hacerlo y dejar el tema del lado
ChicaRandomL

Re: Dormir en mi casa

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 4:54 am

ChicaRandomL escribió:Creen que este mal que mi novio haya venido un rato a mi casa y que nos hubiéramos dormido un rato en la sala? Me regañaron porque les parece mal que venga y se duerma (solo ha sucedido dos veces y no es como que llegue, se duerma y se vaya) realmente no le veo nada de malo, sin embargo quisiera saber su opinión, comentarios, para saber si debería hablarlo tranquilamente con mi mamá sobre lo que pienso o simplemente no volver a hacerlo y dejar el tema del lado

Evidentemente es un tema que debes hablar con ella, que te diga porque le molesta en especial si se quedaron dormidos en la sala, es decir a menos que estuvieran desnudos yo vería un problema pero si estaban vestidos y simplemente acurrucados durmiendo en un área común no veo problema.

Una vez que hables con ella a ver que dice, pero si ella es demaciado estricta y no "da su brazo a torcer" yo te recomiendo que no le des motivos, sobre todo para no romper la poca libertad que ella ofrece a tu relación
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Lun Ene 09, 2023 8:24 am

Yo cuando tenia mi cuarto venia mi novio tranquilamente a mi madre nunca le molesto le caia bien, yo cerraba la puerta con llave y listo. Depende de cada flia, algunos padres son mas estricto y tienen otra mentalidad.
SrtaMorrison

Notapor Dayis97 » Mar Ene 10, 2023 2:39 am

No es que esté mal, pero me imagino que vives en su casa y por lo tanto son sus reglas. Habla con ella y si no le gusta, pues lo más inteligente que puedes hacer es llevar la fiesta en paz.
Dayis97

Notapor Yonadamas » Jue Ene 12, 2023 5:07 am

ChicaRandomL escribió:Creen que este mal que mi novio haya venido un rato a mi casa y que nos hubiéramos dormido un rato en la sala? Me regañaron porque les parece mal que venga y se duerma (solo ha sucedido dos veces y no es como que llegue, se duerma y se vaya) realmente no le veo nada de malo, sin embargo quisiera saber su opinión, comentarios, para saber si debería hablarlo tranquilamente con mi mamá sobre lo que pienso o simplemente no volver a hacerlo y dejar el tema del lado

Para nada. Ni que dormir fuera un delito, pero hay padres y madres que se pasan de exagerados, intenta hablar a ver si logras algo.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja