Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor Gore5 » Lun Dic 26, 2022 3:43 pm

Totalmente de acuerdo, nunca me han engañado,al menos que yo me enteré, pero si le digo a mi esposo que el día que eso pase que le valla bien, porque si me molesta cuando olvida contarme algo importante de su vida, porque me siento desplazada, ahora una infidelidad, además de sentir que falle como mujer, el autoestima, la confianza,no es solo el engaño es todas las emociones que lo rodean, y después de esto aunque haya quien si lo perdoné, jamás será igual
Gore5

Notapor Taniakalh » Lun Dic 26, 2022 5:40 pm

Nunca me paso pero se que debe ser doloroso haber puesto toda tu confianza en alguien y te pague así y eso implica que puede generarte un daño emocionalmente que hasta puede ser irreversible es muy importante que en este momento pienses con la cabeza fría y te enfoques en vos, y si perdonas que sea de corazón pero tu paz esta primero así que si es algo que te hace daño te apartes y sigas tu camino el tiempo cura todo te lo digo por experiencia.
Taniakalh

Notapor Netanya » Mié Ene 04, 2023 3:07 am

Perdonar una infidelidad? Depende... De muchísimas cosas... Yo perdoné a mi marido... Me enteré de su infidelidad en mayo y sucedió hace 4 años... La verdad es que yo busqué ayuda psicológica. Perdonas para sanarte no porque aceptes que lo que hizo está mal y haces como si nada ha pasado. De hecho, para tú propia salud mental y emocional debes perdonarlo. Ahora... Estar con él? Volver con él? Eso es otro asunto. Debes pensar: ¿Que cosas hacía que tanto daño te produjeron? ¿Como llegó a serte infiel y por qué? ¿Te lo confesó o lo descubriste y tuviste que sonsacarlo? El como se dieran las cosas habla mucho de la persona y lo que esté dispuesta a cambiar también.
En mi caso me lo confesó y eso para mí contó muchísimo a la hora de tomar una decisión. Por qué el podría haberse callado para siempre, total, ya habían pasado 4 años y no me había enterado...
Igualmente te digo, es algo que debes meditar mucho y sobretodo ver si serías capaz de estar con él y olvidar lo que hizo porque no es nada fácil, el olvido viene con el tiempo y el cambio.
Por ejemplo, si él, cuando fue infiel, era un imbécil contigo pues ese comportamiento debe cambiar. Él debe mostrar su arrepentimiento y su cambio y parte de eso es ser Paciente y humilde. No hay espacio para ser orgulloso y macho... Piénsatelo bien, hazte todas las preguntas, incluso dile de que él vaya a un psicólogo también porque los infieles suelen tener carencias emocionales o traumas profundos que deben solucionar.
Un saludo
Netanya

Notapor gaelduma30 » Mié Ene 04, 2023 11:42 am

Hola pues es algo que duele y mucho hay veces que me siento tranquila pero otras veces que recuerdo y me siento fatal.

Es muy difícil de explicar mi situación porque de verdad es muchísimo he intentado escribirlo pero es demasiado confuso para que lo entiendan bien lo único que puedo decir es que me lo estoy pasando muy mal siento que cada día estoy pescando la batalla.
gaelduma30

Notapor Dayis97 » Mié Ene 11, 2023 6:02 am

Piensa cómo una persona a la que quieres te va a provocar "pagarle con la misma moneda". No será porque es una persona que no te hace bien? Ya de por sí ahí deberías tener la respuesta a tu pregunta y no plantearte seguir en una relación dañada. Porque sí, hay personas (de las que no voy a opinar, porque cada quien sus cosas) que perdonan tales faltas, pero si se perdona es para más nunca volver a traer el tema a colación y esa confianza, mira, como si no hubiese pasado nada, 0 reproches y preguntas ok? porque menos paz tendrás. Estás de acuerdo? No? Entonces abandona eso y búscate alguien que te respete.
Dayis97

Notapor Perséfone97 » Mié Ene 11, 2023 7:30 am

Yo creo que deberías decirle a tu pareja que vas hacer lo mismo e ir a cogerte a alguien. y de ahí evalúe cómo te sentís. Si te sentís como el culo perdonalo y vayan a terapia para empezar de 0, si no te sentís mal, déjalo, tal vez es tu oportunidad de explorar tu sexualidad. La persona que engaña no lo hace sin querer nadie se cae y le mete la chota a nadie. Tené en cuenta que cuando estaban cogiendo de seguro se le salio y la volvió a meter varias veces y que seguro cambiaron de posiciones, oportunidades de arrepentimiento hay pero por montones. Asique nada el se cago en la relación, vos no sabes que hacer entonces podes ser una sumisa y decir ay fue un error cito o ponerte sería y buscar una solución en serio. Éxitos.
Perséfone97

Anterior

Volver a Relación de pareja