Moonfox escribió:Necesito que me apoyen con su opinión por favor, estoy en una relación con un chico desde hace ya tres años tenemos demasiada confianza y nos queremos demasiado, la cuestión es que cuando lo conocí a él no le gustaban los apodos cariñosos (de pareja) pero con el tiempo comenzamos a llamarnos "amor" es un apodo qué en lo personal siempre lo he sentido apropiado para relaciones amorosas,hemos empezado a vivir juntos y de vez en cuando visitamos a sus padres, yo les tengo demasiado cariño, realmente son como unos segundos padres para mi, su madre siempre le había llamado por el diminutivo de su nombre pero desde hace unos meses también comienza a llamarle "amor", algo que antes no hacía (ya qué así le llama a su esposo), a mi en lo personal me incomoda un poco ya qué siento que ese apodo es algo muy íntimo entre él y yo, fue algo muy especial qué gané con mucho tiempo y amor, yo sé que es su madre y que no tiene nada de malo que le diga de esa forma, pero no puedo evitar sentirme de una manera muy extraña, incómoda o incluso a veces algo triste, tampoco siento tener el derecho de poder decirle a mi pareja qué le impida a su madre llamarlo así, ni siquiera siento que tengo el derecho de comentarlo por miedo a lo que pueda pensar de mi. No sé como puedo quitar ese sentimiento o qué debería hacer, espero puedan darme su opinión sobre esto, realmente me sería de mucha ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado