Estoy perdida

Estoy perdida

Notapor LulaCay00 » Sab Ene 07, 2023 12:21 am

Hola, quisiera contarles mi situación actual con mi novio o bueno actualmente ex… El es 5 años mayor que yo y hemos tenido la última semana una discusión debido a que yo le comenté que los últimos días el a estado distante me dijo que debido a las edades tenemos ocupaciones y pensamientos distintos y eso lo entiendo pero debido a eso elegimos darnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y “mejorar como persona”. Hace 4 días hablé con él y me dijo que podía pasar una semana, un mes o un año pero que al igual que yo él tenía esperanzas de que esto volviera a funcionar, actualmente llevamos una semana sin hablar y e estado muy mal, podría decir que él fue mi primer amor y no quiero que esto se acabe porque si de algo estoy segura es que nos amamos pero también se que en cierta parte él merece un tipo de chica distinta debido a que yo no tengo permiso por mis papás para tener novio y nos veíamos a escondidas también comprendo que eso le aburre en algún punto, nunca me lo dijo pero imagino que él quisiera una chica donde salir y conocer lugares con toda la libertad de su noviazgo, quiero salvar esto pero no se si sea correcto hablarle, sé que me ama pero no quiero que tampoco vuelva conmigo por algun tipo de “lastima”… ¿que puedo hacer?:(
LulaCay00

Re: Estoy perdida

Notapor Truchita » Sab Ene 07, 2023 11:15 am

Déjalo ir. Eso de que podía tardar una semana o un año me parecen excusas y una forma de ilusionarte. Tú misma dices que busca un tipo de chica con más libertad para salir, ¿entonces para qué quieres volver? Creo que te estás aferrando porque es tu primer amor, pero créeme, no es el único chico que querrá estar contigo.
Truchita

Notapor Colacao » Sab Ene 07, 2023 11:56 am

Es un asqueroso, tienes que dejarlo ir, porque ahí no es. Solo te está dejando ahí como reserva, 5 años de diferencia? Eso no es nada, he conocido a hombres de 40,50 y muchos más mayores que son bien inmaduros,eso no tiene nada que ver, el que te quiere estara contigo a cómo de lugar. Tu no eres sobra de nadie, así que ponte firme y olvida ese baboso,que en un tiempo llegará a tu vida alguien que realmente te valore y te quiera de verdad, no esa cosa. No permitas ser el segundo plato de nadie, si no va a estar que no esté,así que si lo puedes bloquear mucho mejor. Y recuerda que tus padres son tus mejores amigos, claro depende de cómo sean, pero si se preocupan por ti y están contigo SON TUS MEJORES AMIGOS Y ALIADOS hazle caso a ellos.
Colacao

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 12:52 pm

LulaCay00 escribió:Hola, quisiera contarles mi situación actual con mi novio o bueno actualmente ex… El es 5 años mayor que yo y hemos tenido la última semana una discusión debido a que yo le comenté que los últimos días el a estado distante me dijo que debido a las edades tenemos ocupaciones y pensamientos distintos y eso lo entiendo pero debido a eso elegimos darnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y “mejorar como persona”. Hace 4 días hablé con él y me dijo que podía pasar una semana, un mes o un año pero que al igual que yo él tenía esperanzas de que esto volviera a funcionar, actualmente llevamos una semana sin hablar y e estado muy mal, podría decir que él fue mi primer amor y no quiero que esto se acabe porque si de algo estoy segura es que nos amamos pero también se que en cierta parte él merece un tipo de chica distinta debido a que yo no tengo permiso por mis papás para tener novio y nos veíamos a escondidas también comprendo que eso le aburre en algún punto, nunca me lo dijo pero imagino que él quisiera una chica donde salir y conocer lugares con toda la libertad de su noviazgo, quiero salvar esto pero no se si sea correcto hablarle, sé que me ama pero no quiero que tampoco vuelva conmigo por algun tipo de “lastima”… ¿que puedo hacer?:(

A mí no me parece un asqueroso, me parece que el quiere es una mujer que sea independiente, no una chiquilla y perdona mi expresión, que no le dé su lugar como pareja, ya se canso, pero tampoco es la forma de proceder, el decirte que no va a esperar sino que quiere como explorar y volver eso no, pq el si va a estar de lo más bien mientras tú abnegada esperándolo, noooo.
Así que mujer se madura tu también y no accedas a ese chantaje emocional, solo sigue con tu vida y si el destino quiere que más adelante estén juntos pues bien sino gracias por lo vivido
azharos7ï

Notapor SrtaMorrison » Sab Ene 07, 2023 10:27 pm

A mi no me parece que sea mayor que vos y haya diferencias por eso, apenas son 5 años no 20 pero si tienen diferencia en crianza y tradición fliar y eso a veces choca en una relación. No se porque motivo tus padres no te dejan tener pareja y hasta que punto vos a vas aceptar eso, ya que si llega a cansar. Una vez que te piden tiempo ya fue no hay un después la relación se termino, y no puede volver como si nada después de quizás conozca a otras? En serio vas a desperdiciar tu tiempo y vida esperándolo? si en ese tiempo el hace su vida ya no es lo mismo, así que no lo esperes haz tu vida también estudia o trabaja y trata de ser independiente por vos no podes dejar que controlen tu vida y siempre estar a escondidas para tener novio eso no es sano.
SrtaMorrison

Notapor Yonadamas » Dom Ene 08, 2023 6:14 am

LulaCay00 escribió:Hola, quisiera contarles mi situación actual con mi novio o bueno actualmente ex… El es 5 años mayor que yo y hemos tenido la última semana una discusión debido a que yo le comenté que los últimos días el a estado distante me dijo que debido a las edades tenemos ocupaciones y pensamientos distintos y eso lo entiendo pero debido a eso elegimos darnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y “mejorar como persona”. Hace 4 días hablé con él y me dijo que podía pasar una semana, un mes o un año pero que al igual que yo él tenía esperanzas de que esto volviera a funcionar, actualmente llevamos una semana sin hablar y e estado muy mal, podría decir que él fue mi primer amor y no quiero que esto se acabe porque si de algo estoy segura es que nos amamos pero también se que en cierta parte él merece un tipo de chica distinta debido a que yo no tengo permiso por mis papás para tener novio y nos veíamos a escondidas también comprendo que eso le aburre en algún punto, nunca me lo dijo pero imagino que él quisiera una chica donde salir y conocer lugares con toda la libertad de su noviazgo, quiero salvar esto pero no se si sea correcto hablarle, sé que me ama pero no quiero que tampoco vuelva conmigo por algun tipo de “lastima”… ¿que puedo hacer?:(

Hola, más que los años de diferencia es el estilo de vida de cada uno lo que aporta diferentes preocupaciones o necesidades. Por ejemplo, puedes tener 30 y no tener hijos, tu vida sería trabaja, estudiar tal vez, salir con amigos, etcétera, o tener 30 y tener hijos, tu vida será aparte de lo anterior ver por tus hijos, entonces ya las prioridades o necesidades cambian, no por la edad si no por nuestros estilos de vida.

Lo que sí pienso es que por ser mayor puede buscar al menos una relación donde no sean las cosas a escondidas. ¿Por qué no puedes tener novio?

Se dice que el famoso "tiempo" no existe. Si alguien te pide un tiempo es porque la persona no está segura de querer avanzar o seguir en la relación, en cuyo caso no te queda más que aceptarlo y darle ese espacio, pero muy importante: sigue tu vida como si no hubieran dejado la puerta abierta para volver algún
día; así te será más fácil superar la ruptura. Mentalizate en eso y enfocate en ti. No lo busques ni le escribas, deja que si él te llega a extrañar o se decide por estar contigo te busque. Créeme que si él quiere comunicarse contigo lo va a hacer.
Yonadamas

Notapor LulaCay00 » Dom Ene 08, 2023 9:05 pm

Hola a todas, muchísimas gracias por sus opiniones… Les contaré un poquito lo qué pasó, actualmente tengo 17 y el 21, se que es algo ilegal jaja pero equis él siempre me respeto muchísimo y es por ello que mis papás no me dejan tener novio por ser menor de edad aparte de que estudio medicina y no quieren que tenga otra distracción porque la carrera es muy demandante y no quieren que me centre en otras cosas pero lo que no saben es que me lastima mas eso porque estoy algo segura de que si hubiera tenido su permiso esta relación marcharía distinto y habría mas motivos para quedarnos, lamentablemente nuestra relación se volvió rutinario porque salía de la escuela y era solo un lapso de una hora a la semana donde lo podía ver libremente, me sentía mal porque veía parejas de su edad (21) viajando y saliendo a muchísimos lugares y es ahí donde yo misma me invadía de pensamientos de “estaría mejor él si tuviera una persona más libre a su lado”. Hablé por mensaje ayer con él por última vez para despedirnos y dar por terminada la relación pero me siento demasiado mal, fueron 14 meses demasiado felices que pase a su lado, no se porque sigo con esperanzas de que esto en un futuro se solucionara pero por el momento no pienso detener mi vida y mirar solo hacia el futuro, avanzar como persona aún que esto se me este haciendo demasiado complicado :(
LulaCay00

Notapor Anónima222222 » Mar Ene 10, 2023 4:36 pm

Amor mío , si estáis en etapas distintas déjalo ir ,no te hace bien
Anónima222222

Notapor Yonadamas » Mar Ene 10, 2023 5:00 pm

LulaCay00 escribió:Hola a todas, muchísimas gracias por sus opiniones… Les contaré un poquito lo qué pasó, actualmente tengo 17 y el 21, se que es algo ilegal jaja pero equis él siempre me respeto muchísimo y es por ello que mis papás no me dejan tener novio por ser menor de edad aparte de que estudio medicina y no quieren que tenga otra distracción porque la carrera es muy demandante y no quieren que me centre en otras cosas pero lo que no saben es que me lastima mas eso porque estoy algo segura de que si hubiera tenido su permiso esta relación marcharía distinto y habría mas motivos para quedarnos, lamentablemente nuestra relación se volvió rutinario porque salía de la escuela y era solo un lapso de una hora a la semana donde lo podía ver libremente, me sentía mal porque veía parejas de su edad (21) viajando y saliendo a muchísimos lugares y es ahí donde yo misma me invadía de pensamientos de “estaría mejor él si tuviera una persona más libre a su lado”. Hablé por mensaje ayer con él por última vez para despedirnos y dar por terminada la relación pero me siento demasiado mal, fueron 14 meses demasiado felices que pase a su lado, no se porque sigo con esperanzas de que esto en un futuro se solucionara pero por el momento no pienso detener mi vida y mirar solo hacia el futuro, avanzar como persona aún que esto se me este haciendo demasiado complicado :(

Fíjate qué cosas... Qué no tengas novio porque te distraes y sin embargo tuviste novio por un año y dos meses y tus papás ni enterados. Definitivamente a veces los papás hacemos cada cosa que creyendo que sale bien, sale peor.

¿Por qué no hablas con ellos y les explicas que te permitan tener novio que te comprometes a que tu prioridad será la carrera siempre? Creo que es mejor que tengas novio bajo permiso, que ellos puedan conocerlo, supervisar de cerca la relación que a escondidas, igual tuviste novio y ellos creyendo que les haces caso... O sea, viven engañados tus papás.

Definitivamente la relación pudo ser distinta, pero ya casi cumples 18, la mayoría de edad, ya no será ilegal y creo que es buen momento para que hables con tus papás de tener novio. Al menos tiene 21, es un chiquillo también.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja