LulaCay00 escribió:Hola, quisiera contarles mi situación actual con mi novio o bueno actualmente ex… El es 5 años mayor que yo y hemos tenido la última semana una discusión debido a que yo le comenté que los últimos días el a estado distante me dijo que debido a las edades tenemos ocupaciones y pensamientos distintos y eso lo entiendo pero debido a eso elegimos darnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y “mejorar como persona”. Hace 4 días hablé con él y me dijo que podía pasar una semana, un mes o un año pero que al igual que yo él tenía esperanzas de que esto volviera a funcionar, actualmente llevamos una semana sin hablar y e estado muy mal, podría decir que él fue mi primer amor y no quiero que esto se acabe porque si de algo estoy segura es que nos amamos pero también se que en cierta parte él merece un tipo de chica distinta debido a que yo no tengo permiso por mis papás para tener novio y nos veíamos a escondidas también comprendo que eso le aburre en algún punto, nunca me lo dijo pero imagino que él quisiera una chica donde salir y conocer lugares con toda la libertad de su noviazgo, quiero salvar esto pero no se si sea correcto hablarle, sé que me ama pero no quiero que tampoco vuelva conmigo por algun tipo de “lastima”… ¿que puedo hacer?:(
LulaCay00 escribió:Hola, quisiera contarles mi situación actual con mi novio o bueno actualmente ex… El es 5 años mayor que yo y hemos tenido la última semana una discusión debido a que yo le comenté que los últimos días el a estado distante me dijo que debido a las edades tenemos ocupaciones y pensamientos distintos y eso lo entiendo pero debido a eso elegimos darnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y “mejorar como persona”. Hace 4 días hablé con él y me dijo que podía pasar una semana, un mes o un año pero que al igual que yo él tenía esperanzas de que esto volviera a funcionar, actualmente llevamos una semana sin hablar y e estado muy mal, podría decir que él fue mi primer amor y no quiero que esto se acabe porque si de algo estoy segura es que nos amamos pero también se que en cierta parte él merece un tipo de chica distinta debido a que yo no tengo permiso por mis papás para tener novio y nos veíamos a escondidas también comprendo que eso le aburre en algún punto, nunca me lo dijo pero imagino que él quisiera una chica donde salir y conocer lugares con toda la libertad de su noviazgo, quiero salvar esto pero no se si sea correcto hablarle, sé que me ama pero no quiero que tampoco vuelva conmigo por algun tipo de “lastima”… ¿que puedo hacer?:(
LulaCay00 escribió:Hola a todas, muchísimas gracias por sus opiniones… Les contaré un poquito lo qué pasó, actualmente tengo 17 y el 21, se que es algo ilegal jaja pero equis él siempre me respeto muchísimo y es por ello que mis papás no me dejan tener novio por ser menor de edad aparte de que estudio medicina y no quieren que tenga otra distracción porque la carrera es muy demandante y no quieren que me centre en otras cosas pero lo que no saben es que me lastima mas eso porque estoy algo segura de que si hubiera tenido su permiso esta relación marcharía distinto y habría mas motivos para quedarnos, lamentablemente nuestra relación se volvió rutinario porque salía de la escuela y era solo un lapso de una hora a la semana donde lo podía ver libremente, me sentía mal porque veía parejas de su edad (21) viajando y saliendo a muchísimos lugares y es ahí donde yo misma me invadía de pensamientos de “estaría mejor él si tuviera una persona más libre a su lado”. Hablé por mensaje ayer con él por última vez para despedirnos y dar por terminada la relación pero me siento demasiado mal, fueron 14 meses demasiado felices que pase a su lado, no se porque sigo con esperanzas de que esto en un futuro se solucionara pero por el momento no pienso detener mi vida y mirar solo hacia el futuro, avanzar como persona aún que esto se me este haciendo demasiado complicado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado